Consultorio de Abogacia.mx

Todas las consultas

29 ENE 2021

Pagar pensión alimenticia si sigo estudiando. La mamá me me quiere demandar por pensió...

La mamá me me quiere demandar por pensión alimenticia de la niña de tres años (no estamos casados ni juntados) el caso es que sigo estudiando la universidad y no persivo ingresos por tanto no tengo pa... Ver consulta

Mejor respuesta

Es obligación pagar alimentos, sin importar si estudias o no, incluso en algunos estados es delito,.

GarciAbogadoS Abogado en Santiago de Querétaro
Ver todas las respuestas
27 ENE 2021

Puede estar activo una demanda de divorcio desde 1995, ahora están cerrados

Los juzgados a donde puedo acudir? vivo en la ciudad de Mexico y mi demanda fue en el DIF.. JUZGADO 34, TENDRÉ QUE IR A LOS JUZGADOS... GRACIAS

Mejor respuesta

debe acudir al juzgado 34, ahi se tiene que regresar el expediente y le diran en que proceso quedo su asunto, asi como cuando este el expediente en ese juzgado puede sacar una copia, en caso de que si...

Lic. Ariadna Serrano U. Abogado en Tuxtla Gutiérrez
Ver todas las respuestas
27 ENE 2021

Mi esposo empeño mis escrituas. Mi esposo empeño mis escrituras por un dinero pero...

Mi esposo empeño mis escrituras por un dinero pero yo no firme ningún pagaré ni nada y hoy no le quieren devolver los papeles q puedo hacer me podrían quitar el terreno

Mejor respuesta

BUENAS NOCHES, a sus comentarios le señaló que usted puede interponer un Juicio conocido como Reivindicatorio, donde se acredita que usted es la legítima propietaria del inmueble. Asimismo, pueden la...

Juárez & Juárez Asociados Abogado en Cuauhtémoc (Ciudad de México)
Ver todas las respuestas
26 ENE 2021

Testamento y reclamacion de partes. Mi padre dejo un testamento donde soy heredero de ...

Mi padre dejo un testamento donde soy heredero de una casa cuyas escrituras estaban a su nombre, mis hermanos pelean un porcentaje argumentando que exigen la parte de mi madre (tambien fallecida) por ... Ver consulta

Mejor respuesta

tienen que llevar el juicio sucesorio testamentario de su padre y el juicio sucesorio intestamentario de su señora madre. si tienes dudas contactanos y con gusto te ayudamos.

Lic. Ariadna Serrano U. Abogado en Tuxtla Gutiérrez
Ver todas las respuestas
26 ENE 2021

No busco pensión, solo que no se acerque a nosotros

Hola, me gustaría saber que puedo hacer si el papá de mi pequeña de 2 años se deshobligo de ella cuando nos separamos, a partir de ese tiempo da gasto cuando quiere y nunca se preocupa ya por ella, el... Ver consulta

Mejor respuesta

Solicita una orden de restricción para ti y tu hija.

GarciAbogadoS Abogado en Santiago de Querétaro
Ver todas las respuestas
25 ENE 2021

Puedo demandar a Infonavit. Mi pregúnta es puedo demandar a Infonavit por no dejarme ven...

Mi pregúnta es puedo demandar a Infonavit por no dejarme vender una casa vetada en un fraccionamiento quiero transpasar o recuperar mi crédito para comprar en otro lugar pero no me quieren dar respues... Ver consulta

Mejor respuesta

BUENAS NOCHES, a sus comentarios le señaló que deberá de interponer un recurso por escrito para hacer del conocimiento su deseo de traspaso del crédito que le otorgaron, estando en el entendido que e...

Juárez & Juárez Asociados Abogado en Cuauhtémoc (Ciudad de México)
25 ENE 2021

Factura de vehículo con acuerdo de quita. Hola, quiero saber si la factura que se ...

Hola, quiero saber si la factura que se me entregará al hacer una liquidación por acuerdo de quita será la misma que la carta factura que se me dio a inicio del crédito. ¿El monto de la factura será e... Ver consulta

Mejor respuesta

BUENAS NOCHES, a sus comentarios le explico, una Carta Finiquito es, el documento que se utiliza cuando se termina una relación entre el acreedor y un deudor y se elabora para hacer constar que ya no ...

Juárez & Juárez Asociados Abogado en Cuauhtémoc (Ciudad de México)
25 ENE 2021

Tengo toda mi vida en una casa viviendo(30 años). esa casa era de mi abuelo pero saco un p...

esa casa era de mi abuelo pero saco un prestamo con el banco en el año del 94 dejaron de pagar por el año del 96 la casa los prediales ya llegan a nombre del banco pero el banco nunca fue a tomar pose... Ver consulta

Mejor respuesta

Lo adecuado es iniciar un procedimiento civil (prescripción positiva) dentro de la cual se demandara tanto al Registro Público de la Propiedad como al actual dueño (banco, si fuera el caso), lo anteri...

OLGUÍN & OSORNIO CORPORATIVO LEGAL Abogado en San Juan del Río (Querétaro)
Ver todas las respuestas
22 ENE 2021

Respecto a qué se debe hacer con una propiedad intestada.

Qué tal, buen día. Para comenzar, mi padre murió, lamentablemente no dejo testamento. La casa donde vivimos tiene dos propietarios, mi padre y su hermana, también debo mencionar que mi padre se caso c... Ver consulta

Mejor respuesta

tu y los hijos existentes del señor y tu señeora madre, en su momento puede repudiar la herencia ella, deben iniciar el juicio sucesoro intestamentario reclamando el 50% que le pertenece a su señor pa...

Lic. Ariadna Serrano U. Abogado en Tuxtla Gutiérrez
Ver todas las respuestas
21 ENE 2021

Mi ex mujer puede quitarme mi casa. Hace 11 años me divorcié nos casamos por bienes se...

Hace 11 años me divorcié nos casamos por bienes separados y tenemos una hija la pregunta es me puede quitar una casa que saque de infonavit hace 7 años me junte con una persona

Mejor respuesta

"Lole"?, habría que revisar en qué condiciones fue el matrimonio, ocuparía más datos para darte una opinión más precisa!

Ver todas las respuestas