Opiniones reales, verificadas y útiles para profesionales y usuarios

Nuestra plataforma reúne opiniones de miles de profesionales de la abogacía, para que los usuarios puedan elegir el especialista que más se adapta a sus necesidades. Las opiniones son reales y se verifican por parte de nuestro equipo de moderadores.

Puntuación media de nuestros profesionales

icon-full-star icon-full-star icon-full-star icon-full-star icon-half-star 4.7

Kevin Igor Dominguez Navarrete

icon-full-star icon-full-star icon-full-star icon-full-star icon-full-star

Muy contento con el desempeño del abogado Millán, su conocimiento en temas familiares me ayudaron mucho para poder llevar a cabo los acuerdos en el juzgado con la mamá de mis hijos. ¡Ampliamente recomendado!

María Magdalena Briseño Martinez

icon-full-star icon-full-star icon-full-star icon-full-star icon-full-star

Estoy muy satisfecha con el trabajo tan profesional del Lic. Pablo Adrián Espinoza Caballero, siempre tuvo una respuesta a cualquier duda de mi parte y demostró eficiencia en todo momento.

Sara

icon-full-star icon-full-star icon-full-star icon-full-star icon-outlined-star

Me esta llevando mi.caso por cuestiones de violencia intrafamiliar y el licenciado me asistió coml un profesional abte la instalaciones que.me mandaron. Por.eso lo recomiendo.

GAGINO GUZMAN

icon-full-star icon-full-star icon-full-star icon-full-star icon-outlined-star

LLegue al Despacho, por recomendación de un amigo, debido a que el otro abogado que había contratado No me dio resultados, era un juicio laboral contra un Condominio y gracias a Dios el Despacho me resolvió el juicio.

Roberto C. López

icon-full-star icon-full-star icon-outlined-star icon-outlined-star icon-outlined-star

No me senti con confianza ni escuchada, a mi parecer como abogado debo poder confiar plenamente en el, sino como me puede ayudar

Maria Serrano

icon-full-star icon-outlined-star icon-outlined-star icon-outlined-star icon-outlined-star

Necestio una solucion rapida, y solo tiene citas para dentro de 1 mes, la priemra entrevsita fue muy corta y creo que no entendio mi problema, me dio cita dentro de un mes, para poder comentar con mas detalle la situación, no estoy satisfecha.