El caso es que me chocaron hace 2 meses y se dieron a la fuga

Realizada por Sergio Eufracio. 16 sep 2018 Seguros autos

El caso es que me chocaron hace 2 meses y no he puesto denuncia, ya que desconozco del tema, yo conducía una motocicleta y un Tsuru me impactó por la izquierda y se dio a la fuga. Me fracturé el tobillo izquierdo, después de eso en el hospital metropolitano me enyesaron yo teniendo suturas en el pie y se me infectó por el calor del yeso, casi pierdo la pierna, ya que se me necroso mucha parte del tobillo, gracias a dios ahorita ya me encuentro mejor. Por esa razón yo no podía salir de mi casa y no he trabajado yo trabajaba en Uber Eats, yo cuento con fotografías del accidente, placas del carro que me choco, 2 testigos, una pieza que se le cayó al carro que me choco. Y lo he visto en un horario de 8 a 9 am en un gimnasio cerca de mi casa estacionado, ¿quiero denunciarlo a el ustedes podrían ayudarme?

Muchas gracias buen día.

Mejor respuesta

Ve con un abogado penalista, para que te apoye, pero primeramente ve a denunciar y lleva toda documentacion que acredite las pruebas en la fiscalia mas cercana.

9374 respuestas

¿Te pareció útil?

Acuda al ministerio público a levantar su querella y lleve la información con la que cuenta.

Lic. Robles Abogado en Puebla de Zaragoza

315 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Seguros autos

Ver más abogados especializados en Seguros autos

Otras consultas sobre Seguros autos