mi esposa me levanto denuncia po violencia extrema pero es falsa

Realizada por raul. 14 feb 2023 Abogado laboral

explico un oco mi situacion:

me llamo raul sanchez
desde junio estoy incapacitado en el trabajo por segunda trombosis que me da
mi esposa trabaja donde mismo misma empresa
mi economia se vino abajo
mi madre fallecio en julio 2022 un mes despues de mi problema de salud

sufri depresion por mi madre

mi esposa ya tiene tiempo desde 2020 que esta indiferente conmigo

empezo a exagerar sus cambioss repentinos de ruta o pretexto para llegar tarde a su casa

siendo que tenemos hijas una de años y otra de años

la de años preguntaba mucho por ella por logica

mi esposa a pesar de llegar tarde ni preguntaba por la niña menor

esto me hizo enojar y empeze a cerrar filas y me di cuenta que tiene un amante mmi esposa

al darse cuenta mi esposa que ya no le quedaba salida para negar que tiene amante

se puso de acuerdo con mi hija mayor y en las ultimas discuciones yo notaba que mi esposa empezaba a gritar de la nada y fuerte para que escucharan los vecinos

nunca le e pegado y no lo hare a ninguna mujer

pero el dia 26 de enero 2022 me puso pretextos para llegar tarde y cuando llego mi hija la menor tenia el celular jugando y aproveche para pedirselo y ver el celular de mi esposa en ese momento mi esposa me dijo que era delito ver su cel sin su autorizacion le dije que ya estaba enfadado que ya eran muchos meses y ella no me decia con quien andaba
para esto se le unio mi hija mayor y empezaron a tirar manotasos queriendo quitarme el cel
solo me cubri y nunca respondi la agresion
pero si lograron que quitara la mano de la pantalla y se bloqueo el cel en segundos
el whatsap lo tiene bloqueado con huella
osea todo ya bien blqueado por silo llegaba a revisar

para esto no paso ni 2 minutos que yo tuve el cel en mis manos cuando se bloqueo le dije ahi tienes tu cel no pude ver nada
y me dijo mi esposa mirandome con odio
esta no te la paso y se salio y hablo a la patrulla llorando y haciendo teatro siendo que no hubo agresion
yo tome a la niña menor en mis brazos mi hija mayor me la queria quitar y yo les dije ya calmense ya no voy a ver su cel

metanse a la casa y mi esposa me dijo dame a mi ja la menor que tengo la custodia y yo le dije no te ladoy aqui es su casa pasenle

y se agarro llorando y diciendo dame a mi hija y senti feo y se la di de inmediato

yo me meti al cuarto y ya no sali

desde ahi mi esposa se fue segun ella viven con mi suegra

pero al siguiente fue y levanto una denuncia por violencia extrema

aqui lo que paso es que ella tiene un compadre en fiscalia y le ayudo hacer todo en grande pero a mi no me detuvieron ni un momento ya que no tengo antecedentes de violento
tengo años de relacion y de casado al civil

desde que se fue no me deja ver a mi hija de años siendo que ella es mas apegada a mi
esto me a llevado a depresesion anciedad y ganas de quitarme la vida
siento mucha injusticia por que ni si quiera me dieron chance de demostrar mi inocencia
el mp dio la orden de restriccin por 60 dias

mi esposa me corre de la casa continuamente si es cierto esta a su nombre pero yo tambien e coperado
le e pedido y suplicado que me deje ver a la niña y no me hace caso de hecho ella no la cuida es mi suegra la que cuida a mis 2 hijas
y ya es una persona de la 3era edad

yo lo que quiero es que no me restringan ver a mi hija menor la mayoyr la tienen dominada mi suegra y mi esposa en contra mia

me preocupa si mi esposa se vuelve a casar quiien me garantiza que esa persona no va a maltratar o viiolar a mis hijas

mi esposa esta fuera de su jucio ya que le pido hablar ya no para regresar si no para ver como vamos a educar y cuidar a nuestras hijas

y se niega hablar divce que solo en el juzgado hablaremos

esto me genera tristeza y me a pegado en lo moral mas que nada por mi hija menor

siento que la ley protege demasiado a las mujeres y esta bien pero minimo deberian de investigar y luego ya girar orden de restriccion

me pueden ayudar
mi esposa me puede correr de la casa?

como puedo ver a mi hija menor sin restricciones

puedo poner una denucia para que vean que mi esposa no cuida ala niña

Abogados especialistas en Abogado laboral

Ver más abogados especializados en Abogado laboral

Otras consultas sobre Abogado laboral