Violencia familiar falsa

Realizada por Roberto. 5 ene 2017 Violencia de género

Hola buen día, soy hombre y resulta que mi ex me demanda por violencia a mis hijos y no cuidados de mis hijos. Hace 4 años qume dieron la custodia de mis hijos, mi ex presenta fotografías de pequeños moretones en uno de mis hijos, es por eso que un día llegó a mi casa y se llevo a mis hijos me puso una denuncia y salio del estado (sinaloa). ¿Es posible que me inculpe de eso? ¿Es posible que me quite la custodia?

Mejor respuesta

Para poder darle una respuesta legal requiero saber que autoridad le dio la custodia de sus hijos, me imagino que un juez de lo familiar, también necesito saber ante que autoridad presento la demanda de violencia familiar que refieres, que pruebas aporto y el estado en el que se encuentra la demanda. Para perder la custodia tendrá que ser por una orden que de el propio juez que en su momento se la otorgo a Usted y esto fundado en causas reales y debidamente probadas.Por lo que le sugiero se comunique con el Suscrito para concertar una cita de manera personal y tratar los por menores de su asunto y darle una solución legal al mismo.

BUFETE JURIDICO BECERRIL URDAPILLETA Y ASOC. Abogado en Cuautla

13 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Violencia de género

Ver más abogados especializados en Violencia de género

Otras consultas sobre Violencia de género