Mixto, penal-familiar, urge obligar custodia o convivencia

Realizada por Josué Morales. 6 sep 2019 Custodia

Hace aproximadamente 2 años comencé el trámite de divorcio mi esposa ya contaba con una pareja en ese momento en el momento, en el que le solicité el divorcio ella se negó a pesar de que yo siempre le di pensión alimenticia y a ella la mandé a estudiar licenciatura en enfermería y eh sido cumplidor con la pensión alimenticia. Ella no quiere ir al DIF a que le hagan la el examen socioeconómico, para que yo pueda tener una convivencia que es tendido con mi hijo ya que solamente lo veo dos veces al mes, yo tengo una excelente relación con mi hijo y vivo en una casa decente y le doy todo lo que un niño necesita para su desarrollo nunca le he pegado y platicamos de manera excelente.

Yo no he dejado de dar pensión alimenticia por uno u otro medio hace aproximadamente año y medio y yo me quedé 15 días sin trabajo ella tomó esa excusa para pensionar a mi mamá, la cual no tiene la custodia ni la patria potestad hasta el momento no le han podido quitar la pensión, ya que su licenciado ha pedido que lo revisen en dos o en tres ocasiones el caso y se ha dilatado 8 meses. Después de que ya le dieron la baja de que no puede percibir pensión, aparte de la que actualmente yo le estoy dando por descuento vía nómina mi mamá cuenta con un salario bastante aceptable, ya que ella trabajó para una dependencia gubernamental. Y actualmente está jubilada actualmente yo ya tengo muchos días que no veo a mi hijo más de un mes y medio no me avisa ningún aspecto de mi hijo y ella está cobrando más de $4,500.00 MXN al mes por la pensión fraudulenta de mi mamá y mi pensión.

No asistir a ella a ninguna de los requerimientos que el DIF por medio del juzgado, le han solicitado para poder terminar con el trámite de divorcio tengo entendido, que mi licenciado me comenta que hasta que se determina la situación del niño es posible determinar un divorcio. Aparte de que ella me está pidiendo una pensión compensatoria por los años a pesar de que no hizo sus labores del hogar.

En el juzgado ya le determinaron que ya no puede seguir cobrando la pensión. Pero ella sigue dilatando por medio de revisiones y revisiones primero en mi ciudad y posteriormente en la suprema corte de justicia en la capital su licenciado sigue dilatando el caso la pensión actualmente, que ha cobrado de manera ilícita asciende a los $150,000.00 MXN tenemos planeado cobrarlo por la vía pena. ¿Es esto posible?

O a quien le cobró ella es existencialista y no quiere trabajar, al que se deja le saca dinero.

Actualmente contamos con algunos argumentos, para que yo pueda obtener la custodia de mi hijo el incumplimiento de ella se ha manifestado por muchos medios mentiras a la hora de sus declaraciones, ¿es posible encontrar alguna manera por el cual yo pueda tener la custodia de mi hijo?
En una declaración en México opino que sí tenía ganas de convivir conmigo uno o dos días a la semana igual manera, muy buenas opiniones de mi hijo hacia mí ante el juzgado la mente le están contaminando la cabeza en este momento.

Tomando en cuenta que ella ha usado medios fraudulentos, para obtener dinero es posible agraviar el asunto o adjuntar alguna prueba, para inclinar hacia mi lado la balanza tomando en cuenta, que únicamente quiero que se haga justicia, pero no dejando ningún aspecto de fuera.

Y hablando abiertamente sospecho que el juez está recibiendo un soborno por parte de ella debido, a que el objeto que no es posible la pensión de mi mamá hasta que yo me divorcié truncando su caso y el mío siendo que son muy aparte.

Puedo sacar provecho de que ella tiene de novio a un 50ton? ¿Qué su papá se suicidó? ¿Algo?

Mi licenciado recientemente interpuso un recurso para suspender le los derechos de custodia y la juez ordenó que se presentará a los estudios dl DIF, y ella abogó recurso de revocación.
Mi lic. desahogo pruebas, existe la posibilidad que se haga justicia y me quedé con mi hijo, ya que ella está violentado sus derechos.

Existe alguna manera para poder eludir a un juez fraudulento tomando en cuenta, ¿que en más una ocasión ha truncado el cazo?

Gracias.

Si tienen alguna duda pregunten ayúdenme, por favor.

Mejor respuesta

Si su abogado no le sirve debe de cambiarlo, pense no tenia asesoria juridica pero usted tiene abogado y las dudas que tiene las puede sufragar su abogado por eso usted le esta pagando.

Dudo le remuneren la pension alimenticia ni civil ni penal es algo ya CONSUMIDO y por ende tambien tienen derecho los niños y los abuelos son deudores subsidiarios y usted es deudor solidario.

Cambie de abogado.

9374 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Custodia

Ver más abogados especializados en Custodia

Otras consultas sobre Custodia