¿Cómo resuelvo multa de cfe por importe absurdo de 150 mil pesos?

Realizada por RAFA. 21 dic 2017 Multas

Hace 5-6 meses regando las plantas mi medidor exploto, jamas lo reporte y los recibos llegaron por debajo de lo común, cfe llega a verificar y advierte que no marca adecuadamente, me hacen un análisis de carga y me mandan multa de 6 años atras.

El punto es que amplie mi casa hace 2 años, que tengo a partir de ese año 1.5 toneladas y no de 6 años atras como se me carga y que hace 4 meses via programa así coloque 2 aires mas por el orden de 2.5 toneladas aun no se me cobra ni la primera mensualidad, pero al hacer el levantamiento me la consideran y por ende la suman como parte de toda la carga durante los ultimos 6 años misma que considero no adecuada, en el claro entendido que no se realizo el reporte correspondiente de mi medidor dañado, entiendo que no se esta realizando el costeo apropiado de la multa, ¿tendrán alguna sugerencia para este caso? Gracias, me dieron 3 días para resolver y pagar.

Mejor respuesta

Hola buena tarde, localicenos con gusto somos especialistas en este tipo de sanciones de CFE y de echo todos los que hemos atendido los hemos anulado. de momento no se preocupe ni vaya a celebrar ningún acuerdo o convenio con ellos porque de hacerlo va a consentir con el pago y ya no podremos defenderlo. los tribunales están de vacaciones y regresan principios de enero. localicenos en nuestra web y coordinamos una cita.

Cefasur, S.C. Abogado en Puebla de Zaragoza

163 respuestas

¿Te pareció útil?

puedes acudir a la profeco

juridico Abogado en Tuxtla Gutiérrez

30 respuestas

¿Te pareció útil?

Rafa. de acuerdo a tu planteamiento. no sabemos si sea un importe absurdo o no lo sea. pero te recomiendo acudas a la PROFECO. a que pongas tu queja en contra de CFE para que puedas tener un panorama más amplio de lo que te quieren cobrar.

Lic. Jesús Alberto Cavazos Rosas Abogado en Santiago (Nuevo León)

4385 respuestas

¿Te pareció útil?

Con gusto podemos apoyarle, contactenos, antes que le hagan el corte de su servicio, Saludos.

9374 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Multas

Ver más abogados especializados en Multas

Otras consultas sobre Multas