Denuncia de una empresa por la posible comisión de delitos

Realizada por Jaime. 25 may 2017 Derecho bancario

La empresa para la que trabajé 20 años dice que impuso una demanda en mi contra, aducen que dañé su infraestructura de cómputo. ¿Me debe llegar una notificación? ¿O cómo saber si en efecto tengo una denuncia en mi contra?¿Debo simplemente esperar? ¿O que procedimiento debo seguir para protegerme? ¿Puede la justicia hacer algo como congelar mis cuentas bancarias?

Al terminar mi relación con ellos acepté un plan de liquidación a 24 meses, tiempo durante el cual los he seguido apoyando con la promesa de pago, pero sólo lo han hecho parcialmente. Al negarme a seguir ayudándolos hasta recibir el pago fue que surgió la amenaza de la demanda. ¿Puedo yo ahora ejercer al mismo tiempo una acción legal por la falta de pago? ¿Es posible demandarlos aún si ellos lo hicieron primero? ¿Tendría que llevar dos casos? ¿Uno como demandado y otro como demandante?

Tengo todo el historial de correos electrónicos que han sido intercambiados, el monto de lo que me adeudan es de $450,000.00

Gracias.

Abogados especialistas en Derecho bancario

Ver más abogados especializados en Derecho bancario

Otras consultas sobre Derecho bancario