Posible caso de fraude en compra de un departamento

Realizada por Cynthia Ramirez. 1 feb 2018 Fraudes

¿Qué puedo hacer para recuperar dinero que le di a un supuesto agente inmobiliario, por concepto de un avaluo? Ya que dicho avaluo jamás se hizo porque el departamento que supuestamente tenía para vender. Total de que no se puede vender ni siquiera nos mostró el departamento por dentro cosa que esperamos por más de 3 meses, ya que teníamos un contrato que el que se negara a vender o a comprar recibiera una multa de $10,000.00 M.N.

Entonces se venció contrato y ésta persona supuestamente nos daría otro departamento, aunque salió con lo mismo nunca nos mostraba departamento por dentro y así nos trajo. Hasta hace 15 días que yo le solicité que por favor me regresara mi dinero por el supuesto avaluo que jamás hizo, pero antes debo mencionar que esta persona se desapareció por más de un mes y para poder localizarlo fue gracias a que una vez nos dio el número de su padre si no jamás lo hubieramos vuelto a ver.

Lo que quiero es recuperar mi dinero, pero se niegan a dármelo, ya que argumentan que tienen pagos de INFONAVIT pendientes y que hay viene comisiones de ellos para poderme pagar a mí. La pregunta es: ¿puedo hacer una denuncia por fraude? Ya que recibieron dinero para un supuesto avaluo que jamás se hizo, lo cual creo se gastaron el dinero en otra cosa y por un departamento que ni siquiera podían vender.

Quisiera que me dijeran, ¿cómo le puedo hacer para que me regresen mi dinero? Ya que me dice que tal día me deposita y nunca lo hacer.

Gracias.

Mejor respuesta

Hay que denunciar en la fiscalia o ministerio publico, vaya con un abogado para que puedan apoyarlo.

9374 respuestas

¿Te pareció útil?

Hay que realizar la denuncia respectiva ante en ministerio público, estamos a tus órdenes en el Estado y Ciudad de México para brindarte la asesoría jurídica correcta y nuestros servicios, excelente tarde.

Despacho Jurídico Sánchez Ramírez & Asociados Abogado en Chicoloapan

3546 respuestas

¿Te pareció útil?

Acude al Ministerio Público o a la Fiscalía, para interponer la denuncia correspondiente.

Jurídico e Inmobiliaria H & M y asociados Abogado en Progreso

129 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Fraudes

Ver más abogados especializados en Fraudes

Otras consultas sobre Fraudes