Ante posible fraude puedo ampararme y en dado caso contrademandar

Realizada por Andrés lafz. 7 sep 2022

En el mes de Julio (No recuerdo bien la fecha) citaron a mi esposa para darle un regalo de una página de internet, el cuál constaba de un hospedaje cercas de la playa.
Al llegar al sitio de reunión (una plaza comercial) nos dieron una plática sobre un convenio con ellos para recibir un servicio de hospedaje amplio en diversos hoteles el cuál nos darían por 10 años.
La plática se alargó en horarios inconvenientes a favor de el prestador del servicio, siendo de 45 min que era lo planeado a más de 3 o 4 horas insistiendo en que se hiciera el esfuerzo por contratar el servicio, no obstante le mencionamos a la persona que por el momento no teníamos ingresos suficientes para hacer la contratación y el siguió insistiendo.
Al punto que por el horario no era factible hacer contratación alguna tanto que al firmar tanto el como contratista y yo como cliente nos equivocamos al firmar y realizamos la firma del mismo en varias ocasiones por este detalle.
Pero el posible fraude es que solo nos hizo cambiar la firma del contrato que el archivo, el obsequio de hospedaje no, al revisar la contratación no aparecían las cantidades acordadas en la plática que nos dió aumentando $10000 más al contrario sin previo aviso.
Además antes de firmar contrato se le pregunto que si era toda información muy conveniente dijo que si era todo, si decir que si se decidíamos cancelar recibiríamos una penalización. A lo cual yo no estaría de acuerdo y de saberlo antes, no haría la contratación y solo habría recibido el regalo que no ofrecían.
Este día se dió el primer abono, la segunda fecha de abono le lleve a la misma plaza, en la tercer fecha me ví en la penosa necesidad de querer cancelar y fue en la llamada que me hicieron un día antes de la fecha de pago que me mencionan que no podemos cancelar o recibiría la penalización que nunca mencionaron hasta el momento, además que por falla mía en los pagos o de ellos del servicio y decidía cancelar en cualquier caso se nos penalizaria.
Es por ello que busco accesoria gratuita y si puedo ampararme y en dado caso contrademandar.