Arrendamiento de departamento

Realizada por Anonimo. 22 may 2019 Arrendamiento

Firmé un contrato de arrendamiento, por un periodo de un año, el cual todavía no vence, hice el pago del mes de renta más el depósito. Pero por diversas razones la persona con la que firme el contrato nunca me entrego el inmuebles, para que lo pudiera usar. Es más nunca eh puesto un pie en el departamento.

Desde un principio lo contacte para saber cuando me daría acceso al departamento, pero al ver que no sucedería. Le solicité mi dinero, el cual en un principio me decía amablemente que me iba a regresar, con el pasar del tiempo solo inventaba pretextos , y en los últimos mensajes que he tenido con el solamente dice que esta harto que le cobre y que lo demande.

Tengo guardadas todas las conversaciones.

¿Es posible demandarlo por fraude? ¿O qué procede?

Mejor respuesta

Si mejor vete a la fiscalia y denuncialo penalmente.

Saludos.

9374 respuestas

¿Te pareció útil?

DALE PARTE AL MINISTERIO PUBLICO, PARA EL EFECTO DE QUE DETERMINE SI HAY UN DELITO QUE PERSEGUIR CONTRA EL SUPUESTO ARRENDADOR.. SUERTE

Lobato & Asociados Abogado en Acapulco

235 respuestas

¿Te pareció útil?

Claro acude a la fiscalia, o por lo civil.

GarciAbogadoS Abogado en Santiago de Querétaro

836 respuestas

¿Te pareció útil?

Buena tardes:
Así es, procede una querella por el delito de fraude, toda vez que esta persona lo engañó y obtuvo un lucro indebido.
Debe presentarse en la Fiscalía o Procuraduría de su Estado para presentar la querella. Puede apoyarse en el MInisterio Püblico para el trámite de la misma o buscar a un abogado que lo auxilie.
Quedo a sus órdenes.

Projus. Rafael Rangel Zarza Abogado en Guadalajara

160 respuestas

¿Te pareció útil?

Buenas tardes, es posible iniciar una demanda para el cumplimiento del contrato o su rescisión y con ello la devolución de lo pagado y una compensación (dependiendo de lo establecido en el contrato) además de esto, también es posible denunciar y solicitar una reparación de daño

HERAZO ABOGADOS & ARQUITECTOS Abogado en Cuernavaca

60 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Arrendamiento

Ver más abogados especializados en Arrendamiento

Otras consultas sobre Arrendamiento