Posible delito de abuso de confianza y robo

Realizada por David Rodríguez. 31 may 2016 Asesoría jurídica

Buenas tardes.

Tengo un vehículo dado de alta en UBER, el cual fue entregado al chófer "Contratado" para que se preste el servicio utilizando la plataforma. Desde hace dos días no me ha sido posible localizarlo vía telefónica ni en su domicilio ni en el teléfono celular que se le facilitó para la realización del trabajo. El día de hoy me presentaré en su domicilio para localizarlo. Él tiene en su poder mi automóvil y el teléfono celular, ademas de que me debe dinero que le presté (en efectivo) y un celular extraviado), si esta persona no la pudiera localizar ¿es posible presentar una denuncia por alguno de los hechos mencionados en el tema de la consulta?

Mejor respuesta

Disculpe la tardanza, su caso requirió del análisis de sus dos variantes, hemos analizado detenidamente su pregunta, entre los abogados de nuestro despacho, tenemos el mejor de los consejos que en línea podrías conseguir, y te ofrecemos toda la ayuda en línea de manera gratuita, que puedas necesitar específicamente en tu situación, si aún persiste su problema, conflicto, situación o duda, o incluso ésta ha variado o empeorado, le responderemos más ampliamente de manera personal a Usted, a través en .

6987 respuestas

¿Te pareció útil?

Buenas tardes, en efecto como
Mencionan usted puede presentar una denuncia por robo y abuso de confianza en caso de que está persona no aparezca, lo cual debe hacer de manera inmediata para que se integre su carpeta de investigación lo más pronto posible y se inicie la búsqueda del automóvil que es el bien de mayor valor, puede apoyarse del abogado de oficio del MP para resolver dudas pero no espere mucho de ellos, por lo que le sugiero asesorarse de un abogado de confianza lo antes posible, sin embargo para interponer su denuncia no necesita de un abogado.

Lic. Ivan Pérez Pérez Abogado en Miguel Hidalgo

23 respuestas

¿Te pareció útil?

David ya te tardaste en interponer tu denuncia ante el MP y en caso de dudas puedes solicitar la asistencia de un abogado para que te apoye en todo momento y te resuelva todas tus dudas. Si tienes alguna duda con gusto te la resolveremos. Con este y otros servicios te podemos apoyar en nuestras instalaciones. Estamos ubicados en León Guanajuato y contamos con dos oficinas de atención. Saludos cordiales V&L Corporativo Legal e Inmobiliario.

V & L Corporativo Legal E Inmobiliario Abogado en León

3379 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Asesoría jurídica

Ver más abogados especializados en Asesoría jurídica

Otras consultas sobre Asesoría jurídica