Demanda por abuso de confianza y robo

Realizada por claudia. 22 may 2015 Robos

Buenas noches,

Tengo un problema de una supuesta demanda por abuso de confianza, trabajaba en una empresa en donde tenía el puesto de sub-gerente, un día decidí renunciar.

Pero no firmé nada solo me fui porque ya no podía con la presión y con el gerente regional ya que es una persona muy ofensiva, después de tres meses me dice el Gerente de tienda (quién también renunció) que nos demandarán por abuso de confianza y robo. Ya que la empresa que es una tienda departamental tuvo un faltante de 6000 pesos y la persona que se comunico con mi jefe inmediato le pidió dinero para no levantar cargos, ¿Qué podemos hacer al respecto? ya que tanto él como yo no nos robamos absolutamente nada. Al contrario el Sr. gerente regional nos hacía trabajar horas extras y no nos las pagaba.

Quedo en espera de su pronta contestación.

Mejor respuesta

Nos ponemos a sus ordenes, no olvide visitar nuestro perfil o dar clic en el botón "Contactar"

Desarrollo Jurídico Integral Abogado en Benito Juarez

344 respuestas

¿Te pareció útil?

Hay que esperar a que les llegue una notificación por parte de un Ministerio Público, es importante saber si ya interpusieron la demanda de despido injustificado. Le recomiendo que visite nuestro sitio > Soluciones Jurídicas Lic. Víctor Carrillo Estrada en Abogacia.mx< ahí encontrara toda nuestra información, solo hay que llamar para concretar una cita, la asesoría legal es gratuita, nos encontramos en Ario 5, Colonia Roma Sur, Distrito Federal, , estamos seguros de poderle ayudar.

Soluciones Jurídicas Lic. Víctor Carrillo Estrada Abogado en Cuauhtémoc

922 respuestas

¿Te pareció útil?

Hola: Gracias por escribir. Primeramente no puede susbsistir una denuncia de robo y abuso de confianza atribuible a la misma conducta, y sólo espere a que le llegue el citatorio para poder defenserse, aveces sólo es un acto de intimidación. Atte. Legis Semper Abogados.

Legissemper Abogados Abogado en Colonia México

45 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Robos

Ver más abogados especializados en Robos

Otras consultas sobre Robos