Tengo problemas serios con una vecina ¿Que hago?

Realizada por Gaby Castillo. 15 jul 2016 Asesoría jurídica

Hola. Tengo 6 años viviendo en una propiedad y desde que llegué tengo problemas con mi vecina de lado, tengo 4 querellas por daños en su contra (ya fue consignada por una de ellas) y tengo una demanda de allanamiento que por una firma de alguien que se jubiló, no pudo ser consignada. Sufro acoso verbal y daños diariamente sobre mi propiedad (dañó mi carro, el de mi esposo, cortó el cable del teléfono en pedazos, destrozó mi tinaco de agua, echó ácido a mi motor eléctrico de la cochera, se roba mi correspondencia, echa aceite y gasolina a la puerta de mi garaje, se robó el medidor de la luz, me tira con piedras al pasar, tira clavos en mi entrada para dañar mis llantas, ha intentado golpearme con la escoba cuando la veo, avienta frascos de cristal con agua por la barda, uno de ellos casi me golpea en la cabeza, etc. Tengo vídeos de algunas de estas cosas, pero su cara no se distingue bien y los pocos testigos no quieren atestiguar por miedo ) , mi casa ahora es un fuerte, rejas, cámaras de seguridad, no salgo más que para ir a trabajar y no puedo pedir permisos en mi trabajo para estar averiguando de las demandas, tampoco tengo para contratar un abogado, ¿Qué tengo que hacer para que avancen los casos que tengo en su contra? ¿Existe alguna orden de restricción que pueda implementar? ¿Qué hago?

p.d. ella trabaja para el gobierno municipal y temo que sea la razón de que mis casos no avancen.

Abogados especialistas en Asesoría jurídica

Ver más abogados especializados en Asesoría jurídica

Otras consultas sobre Asesoría jurídica