Tengo un serio problema con infonavit

Realizada por laura gonzalez. 17 abr 2016 Asesoría jurídica

Tengo un serio problema con infonavit necesito asesoría para saber que hago, resulta que la casa la sacamos entre mi esposo y yo al principio todo bien pagando los dos, después me salí de trabajar y siguió pagando mi esposo pero yo no, llevo actualmente mas de 100 mensualidades sin aportar, fui e hice convenios y no los respeté por equis problemas.En la actualidad fue para ver cómo le podía a hacer y pagar y pues resulta que a mi esposo infonavit le dejo de quitar desde mayo del 2014 que en la realidad siguieron descontandole hasta el mes de febrero del año en curso y yo no puedo arreglar me dicen que ya no puedo hacer nada y que la casa se perdió o que pague de 30 a 40 mil pesos, y eso seria a riesgo de perder aun la casa no la quiero perder, por favor si me pueden asesorar para saber que hacer o si efectivamente ya no se puede hacer nada , mi esposo pide que le den la xasa total a el y una chica de infonavit dijo que si el le hubiera interesado hubiera ido antes del mayo del 2014 pero mi esposo es lo que desde el principio pidió exactamente desde que renuncie a la maquila hoy soy empleada domestica, pero le dicen una persona dijo que era antes de esa fecha y otra dijo que no se podía de verdad estoy desesperada espero una respuesta o donde poder guiarme y esto seria por el momento espero su respuesta y muchas gracias.

Mejor respuesta

Le garantizamos una solución o dos años para abandonar la finca.
Hemos analizado detenidamente su pregunta, entre los abogados de nuestro despacho, tenemos el mejor de los consejos que en línea podrías conseguir, y te ofrecemos toda la ayuda en línea de manera gratuita, que puedas necesitar específicamente en tu situación, si aún persiste su problema, conflicto, situación o duda, o incluso ésta ha variado o empeorado, le responderemos más ampliamente de manera personal a Usted, a través en .

6987 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Asesoría jurídica

Ver más abogados especializados en Asesoría jurídica

Otras consultas sobre Asesoría jurídica