¿Qué pasa si demandó a mi esposa por secuestro, cuál sería el procedimiento?

Realizada por Victor. 6 sep 2017 Derecho de familia

Mi esposa y yo, vivíamos juntos, un día me dice que del trabajo la transfirieron a otro estado y me dice que en lo que yo hago todo para llevar mi negocio para allá ella se va primero un mes en lo que encuentra dónde vivir y se instala y que después la alcance, que mientras viviría con su mamá, le preguntaba que si ya había encontrado casa y solo me daba largas.

Un día (casi dos meses después) llegó al departamento y está vacío, le llamo para preguntarle qué era lo que pasaba se quedó en shock y no supo que decirme me dijo que cuando saliera de trabajar me llamaba, para esto ya había cambiado su teléfono y logré localizarla por medio de su oficina anterior, nunca me llamo, cuando logré hablar con ella me dijo que me engañó y que sólo me dijo que nos fuéramos los tres para que no le dijera nada y la dejara irse sin problemas y que ya no quería estar conmigo, hasta la fecha no se donde viven ni ella ni su mamá.

Me gustaría saber qué pasa si la demando, cuál sería el procedimiento, ya que a pesar de todo yo no la quiero afectar.

Mejor respuesta

Buenas tardes:
Consideramos que es necesario que aclare su pregunta, porque no queda claro cual es el resultado que busca.
En el título de su pregunta menciona el secuestro, pero no se aprecia este delito en los hechos que narra en el cuerpo de la interrogante.
En su narración señala hechos que pudieran tratarse del delito de robo, pero no está muy claro.
Quedamos a sus órdenes.

Projus. Rafael Rangel Zarza Abogado en Guadalajara

160 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Derecho de familia

Ver más abogados especializados en Derecho de familia

Otras consultas sobre Derecho de familia