Seguro de vida, invalidez total

Realizada por LETICIA ZAMORA. 17 ene 2017 Seguros

Mi esposo y yo adquirimos un vehículo a través de el autofinanciamiento AFASA en el 2014, el contrato está a nombre de mi esposo, en agosto del 2015 mi esposo sufrió un accidente en su trabajo que le dejo parapléjico, el dictamen del seguro indica invalidez total, iniciamos el trámite para hacer válida la clausura del seguro de vida que pagamos para la adquisición del vehículo, la repuesta de la aseguradora es que mi esposo tendrá una valoración en 2 años y que por tal motivo no procede nuestra reclamación, calculando el tiempo cuando eso suceda ya habremos terminado de pagar el auto, escalamos en CONDUSEF y nos dicen lo mismo, ¿que caso tiene pagar por un seguro que no te sirve cuando lo necesitas? ¿Hay algo que aún podamos hacer? ¿Nuestro reclamo es procedente?

Mejor respuesta

La aseguradora debe pagar el saldo del auto al momento de demostrarse la incapacidad, no antes ni tampoco despues.

Abogados De Seguros Abogado en Benito Juarez

32 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Seguros

Ver más abogados especializados en Seguros

Otras consultas sobre Seguros