Tengo un seguro de vida con Metlife, tengo el dictamen de invalidez total y ya he enviado 5 veces los papeles que requiere Metlife para comprobar esto, los regresan argumentando que no está el dictamen de invalidez cuando claramente tengo los folios de recepción de documentos por parte de la aseguradora, ¿que puedo hacer? Condusef está llevando ya el caso pero no nos asesora del todo.
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Puedes demandar judicialmente a la aseguradora, no dejes pasar el tiempo, somos especialistas en seguors
Buenos dias estimada Paulina Rivera: En el Bufete Valencia & Asociados, tenemos la solución a su problema, necesitamos mas datos para poder brindarle una asesoría adecuada y una mejor atención personalizada; contáctenos, vía email telefónica o en nuestro perfil
Paulina desgraciadamente hemos tenido casos en que los particulares desean hacerlo todo por vía administrativa y por Condusef pero las aseguradoras solo han respondido cuando presentamos la demanda con gusto te podemos ayudar con el proceso. Si tienes alguna duda con todo gusto te podemos ayudar contáctanos vía WhatsApp o por este medio. Estamos ubicados en León Guanajuato. Saludos cordiales V&L Corporativo Legal e Inmobiliario
Buenos días Paulina, es un procedimiento común de las aseguradoras tardar el pago, pues legalmente sólo puedes reclamar el mismo dentro de los dos años siguientes a que te dieron tu dictamen de invalidez. Si vez que en Condusef no procede tu caso tendrás que demandar el cumplimiento del seguro en la vía civil. Si estás en Aguascalientes podemos asesorarte.