¿Cómo poder solicitar custodia de mi hija?

Realizada por JG. 5 mar 2016 Custodia

Soy un hombre recientemente divorciado en octubre 2015 vivo en monterrey me divorcie por infidelidad de parte de ella juntos procreamos a una niña que al día de hoy tiene 1 año 9 meses. Después de firmar el divorcio voluntario ella se quedo con la custodia de mi niña yo actualmente le doy pensión semanal .

Me enteré apenas esta semana que está embarazada del hombre con el que me fue infiel. Esta semana ella publico en facebook que tiene 20 semanas de embarazo yo creo que un par de días o semanas después de que nos salimos de casa ella tuvo relaciones con el hombre y quedo embarazada y para las semanas que tiene de embarazo según yo ya nos habíamos salido de la casa pero aun estábamos casados legalmente, ¿como vuelvo a exponer eso apenas me acabo de enterar esta semana?

Ella tiene una familia disfuncional sus padres también están divorciados viven en unión libre con sus nuevas parejas ella esta semana tuvo una discusión con la novia de su papá y opto por salirse de la casa de su papa con su mama esta peleada y me dijo que se iba a ir a vivir con el hombre con el que me fue infiel mi preocupación es mi niña se la va llevar a vivir a un lugar que ni siquiera va estar con algún familiar

de mi parte yo me regrese a vivir con mis padres los cuales me brindan su total apoyo para que ellos cuiden a mi bebe mientras yo salgo a trabajar yo trabajo en horario de oficina de lunes a viernes y ella es enfermera rota turnos y últimamente mi niña constantemente se está enfermando yo tengo un seguro de gastos médicos menores en el cual me cubren las consultas con el pediatra cada vez que la niña esta enferma me habla su mamá para que la lleve a consultar pero creo que por falta de cuidado de parte de ella se esta enfermando constantemente en estos últimos 2 meses la he llevado casi unas 10 veces con su pediatra

No estoy a gusto con el estilo de vida que le están dando a mi bebe ademas que la están cuidando personas totalmente desconocidas para mi y para mi bebé.

En base a todo lo comentado ¿existe la forma de que pueda solicitar la custodia de mi niña? mi intención no es quitarle de forma definitiva la niña a su mamá pero considero que yo actualmente le puedo dar una mejor calidad de vida en todos los aspectos.

Mejor respuesta

Debes demandar de inmediato el divorcio, y tu debes declarar que es hijo no es tuyo para que ella manifieste lo que corresponde, y si controvierte el hecho que se ordene el ADN.

6987 respuestas

¿Te pareció útil?

Buen día para hacer modificaciones a tu sentencia de divorcio necesitas la asistencia legal para que te ayude con el proceso ya él te explicará que es lo que se tiene que hacer ya que si se puede solicitar el cambio de custodia en base a todo lo que comentas pero si requieres de un abogado, si estás en León te podemos ayudar.
Saludos V&L Corporativo Legal e Inmobiliario

V & L Corporativo Legal E Inmobiliario Abogado en León

3379 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Custodia

Ver más abogados especializados en Custodia

Otras consultas sobre Custodia