¿Puedo demandar a mi esposo por todo el daño que me ha hecho?

Realizada por Marie. 17 jun 2016 Asesoría jurídica

Me casé con él en Septiembre 5, 2009. El me prometió villas y pastillas, y le prometió a mi padre que me daría una vida igual o mejor de la que me dieron mis padres. Sin embargo ha sido un irresponsable, que solo me ha utilizado a mi, mi dinero y mi carro. Nos separamos desde marzo 1, 2016 porque solo fui una conveniencia para él y me hizo mucho daño porque soy asmática y el se pasaba fumando a mi lado. Cómo sí me quisiera muerta. Me pasaba enferma y comprando muchos medicamentos carísimos para poder respirar. Estuve hospitalizada 2 semanas y en recuperación de cirugía 1 semana adicionales y él teniendo mi carro, solo fue 3 veces y solo a llevar me agua y cereal y se iba. No se quedó conmigo ni 5 minutos para hacerme un poco de compañía. Me destrozó el corazón. Le di las llaves de mi apartamentito porque me prometió limpiarlo. Pero no lo hizo. Consumió toda mi comida, se robó mi sortija de matrimonio y el dinero de mi renta, poniendo en riesgo mi techo. Mis padres tuvieron q pagarla. Me prometió que me daría $5,000 para que yo pudiera despegar y resolverme sola ya que nos divorciaríamos. Y me debe $610. Y ni lo que debe me ha devuelto. No he hecho más que llorar. ¿Cómo puedo hacer para demandarlo?

Mejor respuesta

Marie claro que se puede proceder en su contra tienes elementos necesarios para interponer una demanda y con todo gusto te podemos apoyar con todo el trámite. Si tienes alguna duda con todo gusto te podemos ayudar a resolverla. Con este y otros servicios te podemos ayudar en nuestras instalaciones.
Estamos ubicados en León Guanajuato. Saludos cordiales V&L Corporativo Legal e Inmobiliario

V & L Corporativo Legal E Inmobiliario Abogado en León

3379 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Asesoría jurídica

Ver más abogados especializados en Asesoría jurídica

Otras consultas sobre Asesoría jurídica