Se puede demandar por difamación y daño moral o psicológico.

Realizada por Violeta. 21 sep 2020

Buenas noches quisiera saber si puedo demandar a una mujer que me ha hecho llamadas de números públicos para insultarme y decirme que es la amante de mi esposo.
El día de hoy al medio día estaba yo en mi casa con mis hijos y mi esposo sentada en el sillón cuando mi esposo recibió una llamada de esta mujer para decirle que yo le marque para insultarla cosa que no es cierto y anteriormente también ha mencionado que yo marco mi esposo le cree y empiezan los problemas ya que el me reclama y ofende diciendo que lo voy a meter en problemas y el me agrade verbalmente. Él está de testigo que yo estuve en la casa vi. Él y no hubo forma de que yo le hablara a esta mujer pero ella insiste en que yo marco .
No se que hacer ya que esta situación me trae muchos problemas y agresiones que recibo. Yo le he dicho a mi esposo que ella me marca y me ofende pero el no me cree.