¿Puedo demandar al padre de mis hijos por daño moral?

Realizada por Ana martinez. 28 dic 2016 Asesoría jurídica

Miren, yo duré siete años con el padre de mis hijas, él hasta la fecha niega estar casado, yo nunca he querido juntarme con el puesto que el me contaba como le pegaba a su ex pareja y porque según los hijos que tiene con la otra señora tenían problemas psicológicos. Él desde que nació mi primer hija a querido darme 100 ala semana y ahora con dos es imposible que me alcanze yo e tenido que trabajar y el solo dice que si lo demando él me las quitara porque yo antes era otra chava (tomaba y consumia drogas) pero ya no a lo cual estoy dispuesta aun antidoping, él niega hasta la fecha estar con ella y la verdad ya no quiero seguir así.

Intenté rehacer mi vida hace cinco meses ya que el me había engañado con otra y me dejó pero al verme ya quiere regresar, me amenaza con mandarme a pegar y se pone violento a lo que el dice que con llevar dos o tres testigos que declaren en mi contra el puede pagar yo no tengo miedo yo se lo que he hecho y como e trabajado para mis hijas a lo que voy es que el ya no da dinero y me molesta mucho, ¿lo puedo demandar por los daños y la pensión mis dos hijas? Tienen sus apellidos.

Mejor respuesta

Ana

Por supuesto que puedes demandar la pension alimenticia para tus hijos así como la guardia y custodia, en cuanto a la violencia esa debes denunciarla en el MP. si requieres asesoría jurídica ponte en contacto y con gusto te ayudaremos a resolver tu asunto.
Saludos.

Lic. J. Alfredo Carmona Cervantes Abogado en Chicoloapan

1543 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Asesoría jurídica

Ver más abogados especializados en Asesoría jurídica

Otras consultas sobre Asesoría jurídica