¿Puedo demandar a mi novia por daño moral y abuso de confianza?

Realizada por Mark. 28 feb 2015 Robos

Mi novia me engañó que estaba usando el DIU, después de una relación de riesgo, vomitó a propósito la pastilla del día siguiente, ahora está embarazada, no quiere abortar y me dice que me demandará con pensión alimenticia, ella tiene 2 hijos y tiene una demanda por su propia familia para quitarle a sus hijos, es una persona que no tiene estabilidad laboral y no le da a sus hijos lo que necesitan, desde un principio le dejé claro que yo no quería hijos. ¿Puedo demandarla por abuso de confianza y daño moral?

Mejor respuesta

Posiblemente puedas entablar la demanda, aunque sin mucho éxito, lo ideal sería demandar el desconocimiento de paternidad y entablarle algo por Daño Moral...

Coello's & Asociados Abogado en Tuxtla Gutiérrez

813 respuestas

¿Te pareció útil?

Buenos días Mark, lamentablemente no puede demandarla por abuso de confianza debido a que su situación no encaja en el tipo de delito, de igual forma usted no puede obligarla a abortar esa es una decisión que se tiene que tomar libremente y en un plazo menor de 12 semanas, y si ella decide tener ese hijo pues usted tendría la obligación de darle pensión alimenticia solo a ese niño.
Estamos a sus órdenes para apoyarle en cualquier trámite.

Bufetes Sifuentes & Cía Abogado en Torreón

143 respuestas

¿Te pareció útil?

Buenas noches, quisiera decirte lo que deseas escuchar, si puedes demandarla, pero Difícilmente podrá prosperar una situación como la que planteas para evadir tu responsabilidad, toma en cuenta que ya sabias que actitudes tiene y aun así decidiste confiar en ella. lo siento, saludos

Abogados Leos & Mata, Servicios Legales Abogado en San Nicolás de los Garza

174 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Robos

Ver más abogados especializados en Robos

Otras consultas sobre Robos