Demandar por trabajo de albañilería e impermeabilización mal hecho

Realizada por melisa. 14 jul 2017 Barra de abogados

Hace poco más de un año mandé hacer varios trabajos de albañilería en mi casa, entonces también dijeron que sabían impermeabilizar. Les dije que serían nomás tres cuartos, luego salieron que había hecho algo mal que estaban impermeabilizando toda la casa y que le material era del bueno.

Total acabaron y el monto fue muy alto porque lo hicieron en toda la casa según.

Ya para cuando llovió goteaba la casa, siendo que antes casi no goteaba, disque había impermeabilizado más de lo que les dijimos y fue un dineral. En la casa llovía igual adentro que afuera. Ahora ya arreglé porque ya va a llover y temo por mis muebles y todo eso y los busque antes de arreglar para pedirles algo por el desmadre que hicieron de perdis para material, ya que no me servía que arreglaran si no saben hacerlo.

Pues ya no hay rastros del daño.

¿Puedo demandar para recuperar algo de el doble gasto y por qué dejaron peor la casa?

Mejor respuesta

Buen día, JE-ABOGADO responde:

Sr. Lopez, estoy en común acuerdo con mis colegas, ya que como lo mencionan existen dos alternativas para solucionar su problema, y es de manera Penal y Civil, en la primera es por el delito de Despojo e inicia presentando una denuncia ante el ministerio publico de su localidad y todo documento que presente es en copia, no deje originales, solo llévelos para su cotejo.

Antes de iniciar cualquier accion, tendria que saber si usted cuenta con algun recibo y/o presupuesto por escrito y/o documento que le hayan firmado estas personas, en donde se establece que recibieron dinero y/o especificando que clase de trabajo le iban a realizar, si no cuenta con esto es casi imposible que usted pueda recuperar lo invertido.Seria primordial en que estado de la República Mexicana se encuentra ya que cada estado tiene su propia legislación.

Estoy a tus ordenes, soy el Lic. Javier Escartin de JE-ABOGADO y espero haberte guiado en tu problema. Contacto en esta pagina.

JE Abogado Abogado en San Luis Potosí

58 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Barra de abogados

Ver más abogados especializados en Barra de abogados

Otras consultas sobre Barra de abogados