El padre de mi hijo es agresivo. ¿Cómo hago para que se le niegue ver a el niño?

Realizada por Andrea. 17 jul 2018 Violencia de género

Resulta qué tengo 5 meses de embarazo, actualmente el padre de mi hijo está en prision, pero el sabe qué va a ser papá, resulta qué mi temor es qué esta persona salga y quiera tener algún tipo de contacto con mi hijo, él es una persona sumamente agresiva, a mi me amenazó con arma blanca, y el no se controla, es un peligro inminente qué esté cerca de un niño. Quisiera saber si se puede hacer algo legalmente para negarle a esta persona que tenga contacto con la criatura.

Mejor respuesta

Hola que tal, claro, si llegase a salir, puedes ir a denunciarlo y ponerle una orden de restriccion.

9374 respuestas

¿Te pareció útil?

Fácil!!!! Como su hijo no nace aún, ponga tierra de por medio regístrelo como madre soltera solo con sus apellidos y así el no tendrá derecho de ver a un niño que no tiene sus apellidos, evite tener contacto con la familia de el y viva tranquila lejos de el.

PRUNEDA ABOGADOS OFICINA LEGAL Abogado en Cuautitlán Izcalli

29 respuestas

¿Te pareció útil?

Puede acudir al DIF, para solicitar asesoria jurídica. Con los antecedentes penales del padre, puede pedir una restricción para evitar que conviva con su niño.

Lic. Robles Abogado en Puebla de Zaragoza

315 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Violencia de género

Ver más abogados especializados en Violencia de género

Otras consultas sobre Violencia de género