¿Me pueden quitar a mi hijo?

Realizada por Israel. 24 abr 2016 Divorcio

Hola buen día. Llevo 5 años de matrimonio por bienes mancomunados hace 2 años me enteré que mi esposa me fue infiel, cabe destacar que no tengo pruebas solo testimonios lo cual no creo que sirvan, ella estaba embarazada y mande a realizar una prueba de ADN y salió positiva por obvias razones estoy muy feliz.

Decidí olvidarlo por mi hijo yo tengo recibos de todo lo que gasto en el. Ya no comparto vida marital con ella pero sigo haciéndome cargo de todo.

Actualmente quiero rehacer mi vida con una nueva mujer que conocí y que he salido con ella pero estoy en stand by actualmente porque primero quiero divorciarme. Vivimos en el estado de Querétaro en su casa ya que la mía se está rentando.

Ella no me quiere dar el divorcio y amenaza con quitarme a mi hijo por unas fotografías mías que tiene desnudo, un testimonio de un perfil de facebook falso que abrieron con mi nombre y fotografía. (Yo jamás he tenido un facebook)

Me dice que me da el divorcio pero que renuncie a mi hijo lo cual no pienso hacer, ella se quiere ir a vivir a Coahuila y que me va a quitar a mi hijo por que tiene las pruebas de mi infidelidad. Entiendo que no me puedo salir de la casa tan fácilmente, últimamente se ha convertido en un verdadero infierno pleitos y pleitos, he soportado ya bastante que todos los días llegue yo a mi casa y me revise el celular, la ropa, mi intimidad vaya por mi al trabajo, se presente en mi trabajo en su hora de comida para ver que hago y con quien estoy. (Trabajamos en tiendas departamentales diferentes en la misma plaza comercial).

Hasta el momento como dije no me he desatendido de mi hijo ni lo pienso hacer, ambos tenemos derecho y estoy dispuesto a darle el auto y varias cosas de la casa ya que son para uso de mi bebé.

Yo no quiero que se vaya auto otro estado con mi hijo, ella si quiere que haga lo que quiera.

Simplemente es que no se que hacer tras sus amenazas, si tengo que sacrificar me y vivir a su lado para que yo pueda seguir viendo a mi hijo, no es justo para ninguno, ella también tiene que rehacer su vida yo la mía y el niño crecer en un ambiente sano aunque sus padres estén separados y no en el que ambiente talmente vive, que tanto me afecta las fotos que ella tiene, (cabe destaca que no estoy teniendo relaciones con nadie).

¿Ella se puede ir fácilmente a otro estado?

¿Que proceso debo seguir?

Quiero ver por lo menos a mi hijo los 2 días que descanso y pasar vacaciones con el.

¿Me puede seguir amenazando ella con quitarme al niño si no accedo a su voluntad?

Me gustaría saber que puede pasar y que proceso debo seguir para poder salirme de allí, obtener mi divorcio y seguir haciéndome cargo de mi hijo.

Muchísimas gracias. Quedo en espera de sus comentarios.

Mejor respuesta

Hemos analizado detenidamente su pregunta, entre los abogados de nuestro despacho, tenemos el mejor de los consejos que en línea podrías conseguir, y te ofrecemos toda la ayuda en línea de manera gratuita, que puedas necesitar específicamente en tu situación, si aún persiste su problema, conflicto, situación o duda, o incluso ésta ha variado o empeorado, le responderemos más ampliamente de manera personal a Usted, a través en .

6987 respuestas

¿Te pareció útil?

Israel independientemente de que todo lo ocurrido basta con que tú te quieras divorciar, en cuanto al régimen por el que están casados te comento se tendría que hacer un inventario de todo por que le corresponde una parte de esos bienes, también se tendría que establecer el régimen de convivencia y pensión alimenticia. Con este y otros servicios te podemos apoyar en nuestras instalaciones y lo tenemos de promoción para todos los usuarios de Abogacía. Estamos ubicados en la ciudad de León Guanajuato y contamos con dos oficinas de atención. Saludos cordiales V&L Corporativo Legal e Inmobiliario

V & L Corporativo Legal E Inmobiliario Abogado en León

3379 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Divorcio

Ver más abogados especializados en Divorcio

Otras consultas sobre Divorcio