No he podido ver a mi hijo en 3 años

Realizada por Hugo Vilchis. 21 ago 2017 Custodia

Muy buenas tardes.

Quisiera exponer mi caso y las recomendaciones que me pudieran dar respecto a mi problema.

La mamá de mi hijo ya tiene 3 años 4 meses que no me deja ver al niño, vive en casa de sus padres, siempre que voy alegan que no se encuentra, pero que regrese la semana siguiente, lo hago y simplemente dejan de abrir, repitiendose el patrón siempre que voy a buscar al niño; al momento de la separación la señora firmó un acuerdo en el cual la custodia es compartida (año 2013) fijando pensión y condiciones para ver al niño como detallo:

Los primeros 6 meses en compañía del abuelo materno (cumpliéndose en abril 19 de 2014). Después de eso 5 meses viendolo solo los sábados y al momento de cumplir 3 años de edad (septiembre) lo podría llevar a casa un fin de semana si y otro no, al momento de cumplirse los 6 meses el abuelo exigió pagos de consultas medicas que no venían al lugar- Me arrebato al niño (faltaba como 1 hora para que acabara la visita) y se fue, el siguiente lunes (21 de abril) interpusieron demanda alegando que no me dejarían verlo hasta que cumpliera 5 años (cumplidos en 2016) en todas y cada una de las reuniones, sentencias el juez solo se limitaba a decir sigase con el acuerdo que se firmó.

Yo he cumplido con la pensión (descuento de la empresa y deposito a cuenta de la señora), pero ella no cumple con nada.

¿Hay posibilidad de obtener la completa custodia o algo para por fin poder ver a mi hijo?

Perdón por lo largo del texto, traté de resumirlo lo más posible.

Abogados especialistas en Custodia

Ver más abogados especializados en Custodia

Otras consultas sobre Custodia