¿puedo dar pensión alimenticia y que me permitan ver a mi hijo?

Realizada por Jose Alvaro Garcia. 25 sep 2016 Pensión alimenticia

Soy un hombre de 40 años, y tengo un hijo con una mujer, no estamos casados por el civil, nuestro hijo tiene 4 años y tiene algunas dificultades para hablar, mi cuestión es que ya es imposible vivir con ella y quiero salirme de su casa (vivimos en casa de sus padres), y que no me niegue en primer instancia ver a mi hijo y convivir con él, lo segundo es darle la pensión a mi niño.

Mejor respuesta

José Álvaro buenas tardes lo que procede en este caso es demandar el régimen de convivencia y que se te fije un monto de pensión alimenticia te conviene iniciar el proceso tú para que se tome en consideración tus ingresos y egresos reales y tu horario laboral al momento de fijar la convivencia. Si tienes alguna duda con todo gusto te podemos ayudar a resolverla nos puedes contactar vía Facebook, WhattsApp al número proporcionado en el portal o bien en nuestro perfil. Estamos ubicados en León Guanajuato.
Saludos cordiales V&L Corporativo Legal e Inmobiliario.

V & L Corporativo Legal E Inmobiliario Abogado en León

3379 respuestas

¿Te pareció útil?

Hola Jose Alvaro Garcia, si puedes salirte de su casa, aqui lo importante y primero que debes de realizar es proporcionar la pensión como lo haz hecho, puedes hacerlo mediante una cuenta bancaria o por medio de consignación de alimentos, respecto a tu hijo, puedes hacer 2 cosas, hacer un convenio para determinar los alimentos, visitas y convivencias, así como guarda y custodia, o demandar un régimen de visitas y convivencias al momento de que te salgas, como consejo debes de hacerlo en el menor tiempo y siempre tener el respaldo de un documento que lo soposrte (convenio o sentencia), asi quedan las cosas claras y evitas problemas a futuro. Estamos para servirte.
Saludos.

Esquivel, Maqueda & Asociados Abogado en Cuauhtémoc

24 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Pensión alimenticia

Ver más abogados especializados en Pensión alimenticia

Otras consultas sobre Pensión alimenticia