¿Puedo dejar de dar pensión alimenticia, ya que no me dejan ver a mi hija?

Realizada por Beatriz V.. 9 feb 2017 Pensión alimenticia

Buenas tardes.

Mi nombre es Beatriz y actualmente vivo con mi pareja.

Mi pareja tuvo una hija con su anterior pareja y ella tiene la patria potestad de la niña, mi pareja ha estado cumpliendo con la pensión alimenticia como se estipulo en la demanda, sin embargo mi pareja tiene dos años que no ha visto a su hija porque la madre de la niña se niega a que mi pareja tenga contacto con la niña, incluso se han presentado actos de violencia en contra de mi pareja por parte de la madre de la niña por intentos de acercamiento hacia la niña, mi pareja tiene sus dudas de si la niña es de él o no.

Me gustaría saber: ¿qué se debe hacer en este caso, y si es posible dejar de pagar una pensión alimenticia por incumplimiento de responsabilidades por parte de la madre de la hija de mi pareja?

Muchas gracias.

Mejor respuesta

No puede suspender el pago de pensión alimenticia; pero si le interesa convivir con su hija, puede solicitarlo ante un juez.

Con gusto podemos ayudarle, haga una cita y le atenderemos.

IUS Intelectum Abogados Abogado en Benito Juarez

128 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Pensión alimenticia

Ver más abogados especializados en Pensión alimenticia

Otras consultas sobre Pensión alimenticia