¿Se puede pedir pensión alimenticia si el padre no quiere ver al niño?

Realizada por Ana. 29 jul 2018 Pensión alimenticia

El papá de mi hijo no ha querido saber nada de él desde que supo que estaba embarazada, me pidió que lo abortara debidos eso me aleje por completo. Ahora que mi bebé tiene 4 meses volvía tener contacto con él, para que me pasara algo de dinero debidos que dijo que me apoyaría con los gastos, pero que no quiere ni conocer a su hijo. Me pasa solo 500 pesos mexicanos, cada quincena cuando sus ingresos ascienden a más lo hace solo como, para que no peleabamos lo que en realidad debe de dar quisiera pelearle la pensión alimenticia, sin que tenga derecho a verlo. Ya que se que él también no pedirá verlo aclaro que mi hijo no tiene sus apellidos, lo registré como mamá soltera.

Mejor respuesta

Primeramente hay que promover un juicio de reconocimiento de paternidad y luego juicio de alimentos y se solicita la guarda y custodia para usted.

La convivencia no es obligatoria pero la pension alimenticia si.

9374 respuestas

¿Te pareció útil?

Hola Ana

En caso de que se encuentre en la ciudad de Tijuana, nosotros le podemos apoyar, contactenos.

ABOGADOS Despacho Juridico M & R Asociados Abogado en Tijuana

225 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Pensión alimenticia

Ver más abogados especializados en Pensión alimenticia

Otras consultas sobre Pensión alimenticia