Doble demanda de libertad en forma de guarda y custodia

Realizada por ARMANDO. 19 feb 2021

La mama de mi bebe me lo dejo al nacer por irse de viaje por trabajo, me firmo un convenio de guarda y custoria en una notaria publica. un mes despues empezo a quererme chantajear con dinero y amenazarme de quitarme a mi bebe que al cabo ella gana porque es mujer y el bebe es edad lactante (jamas quizo lactarlo), un día me amenazó con que ya iba en camino con las camionetas del DIF a quitarmelo "para generarme panico" (cosa que fue mentira, jamas fue y la tengo grabada en audio) al otro dia fue afuera de la casa de mis padres a gritar que le robaron a su hijo para humillarlos con sus vecinos, llevo policias para hacer que les abrieran la casa porque segun ella no la dejabamos ver al bebe (cosa que fue mentira porque cuando ella queria iba y lo veia) y ella grabando video diciendo que le tienen secuestrado a su hijo (cosa que no era verdad y solo lo hacia para causarles panico a mis padres y hacer que yo le tuviera mas miedo). A dia siguiente yo entable una demanda de guarda y custodia debido a que no pensaba poner la seguridad de mi hijo en riesgo de una persona que solo lo quiere usar como medio de manipulación economica. En ese inter me llega citatorio del pronif y tuve una diligencia con la subdelegada de esa instancia en presencia de esa mujer, ella fue a decirles que yo no dejaba amamantar a su bebe (cosa que jamas quizo hacer), yo le explique todo a la subprocuradora, le entregue copia de mi demanda y esta mujer confeso que todo lo hizo por coraje delante de ella, finalmente me ampare con el pronif con mi demanda y la version de los hechos ya que hasta les mostre audios y conversacion de mi cel. El punto es que no se le logró notificar porque cuando se entera que esta demandada se va del domicilio en donde vivia, tenemos evidencia de los actuarios en donde ya no vive ahi y el juez giro una orden de investigación a todas las instancias para dar con su domicilio. paso todo un mes (todo diciembre) y en enero ella entabla una demanda de amparo en contra del PRONIFF porque segun ella no actuaron cuando "la vida del bebe esta en riesgo por no ser alimentado con leche materna". El PRONIFF fue a revisar las condiciones del bebe y constataron la salud del bebe por medio de pediatra, esto para responder a la demanda de amparo y nosotros mandamos nuestra respuesta como terceros interesados con nuestras evidencias; la sesion constitucional de ese juicio de amparo sera el dia 25 de febrero... dias después manda correo al corporativo de mi trabajo pidindo formalmente que me corran debido a que yo tengo secuestrado a su hijo y que hago actos de corrupción (cosa que me causo mucho problema en mi trabajo)..... 20 dias después el dia 8 de febrero esa mujer entabla otra demanda de Libertad en forma de guarda y custodia en otro juzgado diciendo puras mentiras y difamaciones en mi contra como que yo la maltrato, que maltrato a mi bebe, que mis papas padecen de sus facultades mentales (cosa que no es verdad), que yo la abandone en el hospital con los gastos etc etc (todo falso y sin que pueda comprobar nada porque es mentiras), en la demanda como medidas provisionales pide la guarda y custodia , pide pensión y que yo solo pueda ver al niño supervisado y en una instancia (COMO SI YO FUERA LO PEOR DE LO PEOR), mis dudas son las siguientes:
1¿Se puede llevar otro juicio impuesto por su demanda, luego de dos meses en que no pudimos notificarle mi de manda (LA CUAL FUE PRIMERO) (en la demanda ella no señala que ya estaba demandada, y ella lo supo en el pronif, sin embargo ese dia no tenia aun la hoja para emplazarla).
2. Que tantas posibilidades hay de que gane en su juicio de amparo en contra del PRONIF por segun ella la leche materna (habiendo evadido la demanda al cambiarse de forma inmediata de domicilio cuando en el pronif se entero que habia una demanda en tramite), ella nunca quizo amamantar a mi bebe, me lo dejo desde el primer dia que nacio y me firmo un convienio de guarda y custodia.
3. Que tan posible es que le den la guarda y custodia provisional como lo solicita en su demanda con todas las acusaciones que me hace? , para esto el juez tiene que analizar todas nuestras respuestas e investigarla como vive)

Necesito una Segunda asesoria , espero me puedan dar sus puntos de vista (vivo en Coahuila)

Mejor respuesta

Buen día, si ella promovió otro juicio familiar ay que solicitar se acumulen para que un solo juez conozca del asunto, le recomiendo también presente una denuncia penal por todos los hechos que me comenta y le den medidas de protección, favor de contactarme para mayor información.

CORPORATIVO JURIDICO TEJEDA Y ASOCIADOS Abogado en Zapopan