Contestación a la pregunta de la guardería

Realizada por Steeve. 4 abr 2017 Derechos del hombre

Buenas noches y muchísimas gracias por su respuesta. Pero estoy con la misma duda. No hay absolutamente nada firmado y nada en mi contra refiriéndome al permiso de la guardería. Solamente nosotros dos firmamos la autorización. Hasta donde tengo entendido la guardería no tiene derecho a quitarme el permiso porque la mamá de mi hija lo dijo. Ya que yo también podría hacer lo mismo. Los dos estamos pagando la guardería y tengo entendido que al menos que la mamá de mi hija haga un juicio para quitarme o revocarme el permiso para recoger a mi hija en la guardería, la guardería no tiene derecho de ponerse del lado de la mamá y quitarme el derecho de ir por mi hija porque su mamá les dijo eso. Como los dos tenemos el permiso firmado solamente con un papel legal podría quitarme el permiso, pero usted en la respuesta me dice que sin la autorización de quién contrato el servicio no entregan a la menor. Lo que pasa es que los dos contratamos el servicio y los dos pagamos el servicio y aunque los recibos salgan a nombre de la mamá de mi hija, yo tengo la autorización firmada desde un principio y nunca me fue revocado por alguna instancia legal y la guardería no puede quitarme este derecho porque solamente lo dijo la mamá que con ella puedo agarrar a mi hija. Eso es ponerse de un lado y la guardería va no puede hacer eso a excepción de que haya algún documento que me lo prohiba, pero en este momento no existe nada. ¿Estoy en lo cierto? o ¿me equivoco? Muchas gracias si me podría responder para quitarme esta duda y si voy a querer una consulta privada con ustedes, pero quisiera saber eso la verdad. Muchas gracias abogados y buenas noches.

Mejor respuesta

Estimado consultante, estamos para servirte en el Estado y Ciudad de México, para brindarte la asesoría jurídica correcta y cotización sin costo, contactanos! ......................

Despacho Jurídico Sánchez Ramírez & Asociados Abogado en Chicoloapan

3546 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Derechos del hombre

Ver más abogados especializados en Derechos del hombre

Otras consultas sobre Derechos del hombre