¿Puedo ampararme ante una demanda por desalojo?

Realizada por NORMA LUCERO. 7 nov 2016 Amparos

En el 2012 entre a vivir a una casa abandonada, le hice arreglos como poner luz a mi nombre, el agua convenio puse puertas y ventanas, así como cableado y tubería, sin que nadie me molestara (dueño). Ahora después de 4 1/2 años aparece una recuperadora de viviendas y me demanda por despojo diciendo este señor (el vendedor) que el la tenia en tramite de venta hace 11 meses, es decir noviembre del 2015 y que yo me metí rompiendo cerraduras en diciembre del mismo año, (enterándose de esto según al llevar el comprador). Estoy asustada por la demanda y molesta por las mentiras. Ya me presenté a una averiguación previa y el abogado que me acompaño me aconsejo que no diera declaración alguna, pues el la daría por escrito con pruebas de que yo y mis dos hijas vivimos ahí de hace mas de 4 años. Pero me cobra demasiado dinero $10,000 pesos para la contestación y pues obvio no tengo ese dinero, quiero cambiar de licenciado y poder hacer el pago en partes, ¿que me aconsejan?, no se que siga y el tiempo sigue pasando, esta averiguación previa fue en 25 de agosto y hasta hoy no eh recibido otra cita. ¿Que sigue?, no se que hacer. ¿Puedo conseguir un amparo y adjudicarme la casa?, pues esta recuperadora ya la adjudicó, mas no se que siga. Mi pregunta es, ¿puedo sacar el amparo? ¿Puedo adjudicarme la casa? ¡Ayuda!

Mejor respuesta

Claro que sí, inclusive podrías ganar el juicio. Con nuestra asesoría la Ley está de tu lado, contáctanos...

Despacho Especializado en Divorcios Abogado en Tuxtla Gutiérrez

475 respuestas

¿Te pareció útil?

Norma si estas en León Guanajuato acude a la brevedad a nuestras oficinas para que podamos auxiliarte. Si tienes alguna duda puedes contactarnos vía Facebook, WhatsApp al número proporcionado en el portal o en nuestro perfil. Estamos ubicados en León Guanajuato.
Saludos cordiales V&L Corporativo Legal e Inmobiliario

V & L Corporativo Legal E Inmobiliario Abogado en León

3379 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Amparos

Ver más abogados especializados en Amparos

Otras consultas sobre Amparos