Casas en recuperación de infonavit

Realizada por Rocio Calderon. 29 sep 2014 Derecho a la vivienda

Soy la señora Rocio Calderón, escribo para ver si me pueden orientar acerca de las casas en remate o recuperadas de infonavit, yo soy madre soltera con 2 hijos pequeños y una joven de 18 años. Debido a mi necesidad me he tenido que meter a una casa abandonada ya hace mas de 10 años que lleva sin ser habitada en un fraccionamiento el cual yo llegue apenas 2 años y el cual yo rentaba una vivienda del mismo fraccionamiento; he aquí mi necesidad de habitar una de estas viviendas de interés social que están abandonas..

Mi duda es si al paso del tiempo, yo podría adquirir de cierto modo o quedarme con esta vivienda, yo aparte no soy derecho-habiente de infonavit y por lo tanto según se no la puedo comprar por medio de INFONAVIT. Quisiera yo saber como puedo comprarla con facilidades o como debo de hacerle para que sea mía....

La vivienda como ya dije lleva mas de 10 años abandonada y ya esta en pésimas condiciones hasta cierto punto inevitable porque según me informe estas viviendas el infonavit las entrego nuevas desde 1997 las cuales tal vez los antiguos dueños solo han ido unas 2 o 3 veces a lo mucho y ya jamas regresaron...

Entonces quisiera saber una forma fácil y hasta cierto punto que estuviera dentro de mis posibilidades de adquirirla ,,,adonde tendría que ir primero que nada a averiguar en que condiciones dejaron la casa y sobre todo me gustaría que me dijeran si se puede lograr adquirirla no.

Bueno eso seria todo y una disculpa por extender mi pregunta mucho ... espero su pronta contestación. Gracias.

Mejor respuesta

Le informamos que podemos plantearle varias formas de adquirir el bien inmueble de manera segura, y sin necesidad de involucrar ningún tipo de crédito con ninguna institución, lo único es que no damos este tipo de soluciones de manera pública, ya que esto forma parte de estrategias particulares que no podemos revelar.

Por su comprensión, gracias.

Servicios De Consultoría Jurídica Especializada Abogado en Irapuato

180 respuestas

¿Te pareció útil?

Saludos, claro que te podemos ayudar, necesitamos otros datos, para ello concreta una cita con nosotros,estamos en Morelia, Michoacán. Corporativo Abogados León V. & Asociados. Precios accesibles.

Corporativo Abogados León V & Asociados Abogado en Morelia

291 respuestas

¿Te pareció útil?

Si usted quiere adquirir una vivienda, acuda con el infonavit para que le presten y así adquirir una vivienda digna.

Abogados Ortiz & Asociados Abogado en Guadalajara

14 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Derecho a la vivienda

Ver más abogados especializados en Derecho a la vivienda

Otras consultas sobre Derecho a la vivienda