Consultorio de Abogacia.mx

Todas las consultas

15 ABR 2020

mi concubina se puede quedar con mi casa?. buen dia, tengo tres años con mi pareja ...

buen dia, tengo tres años con mi pareja estamos en union libre la conoci con un hijo yo me encariñe con el niño ya que todo iba bien me nacio ponerle mi apellido ahora que la relacion no funciono al i... Ver consulta

Mejor respuesta

Hola que tal. No veo que tenga porque quedarse con la casa, pero si quizas obtener una pension compensatoria por el tiempo que vivieron en concubinato y una pension alimenticia en favor del menor hij...

Lic. Raúl Francisco Díaz Mortera Abogado en Minatitlán (Veracruz-Llave)
Ver todas las respuestas
14 ABR 2020

Es legal que me den de baja de un día para otro. Buenas tardes estube laborando en una e...

Buenas tardes estube laborando en una empresa de seguridad privada llevaba 7 meses haciendo bien mi trabajo sin tener ni una queja pero la empresa nos designa un teléfono celular para estar comunican... Ver consulta

Mejor respuesta

Buen día De acuerdo a lo que indica, se trata de un despido ilegal por lo tanto es necesario que si la empresa ya no quiere que ud siga trabajando le debe de dar su liquidación conforme a la ley

López & Carrillo, abogados Abogado en Mérida (Yucatán)
Ver todas las respuestas
14 ABR 2020

Mi papa me puede quitar a mi hija?. Buenos dias, hoy tuve una discusion con mis papas,...

Buenos dias, hoy tuve una discusion con mis papas, mi papa me amenazo con quitarme a mi hija de un año y medio. Me reclamaron porque ellos han aportado gastos desde que nacio y vivo con ellos, hoy el ... Ver consulta

Mejor respuesta

Hola que tal. Se necesita analizar bien tu situación en persona. Ya que es más probable que tú ganes un juicio de guárda y custodia de tu hija... Pero si padeces una enfermedad que te impida dar un m...

Lic. Raúl Francisco Díaz Mortera Abogado en Minatitlán (Veracruz-Llave)
Ver todas las respuestas
14 ABR 2020

Puedo rentar la casa de una persona que está en proceso de divorcio?

Buen día Me están ofreciendo la posibilidad de rentar una casa de un amigo, el cual se encuentra en proceso de divorcio y el es quien está pagando la casa al banco. El problema es que la ex espos... Ver consulta

Mejor respuesta

Hola. El proceso de divorcio no afecta para el arrendamiento que comenta, pues la copropiedad que cita es independiente. Sí su amigo tiene la posesión de la casa, sí se la puede rentar obviamente con ...

Guillermo Sales Abogado Abogado en Cuauhtémoc (Ciudad de México)
Ver todas las respuestas
14 ABR 2020

¿Que puedo hacer? ¿Debo preocuparme?. Tengo una pensión de autos, y un auto llevaba un a...

Tengo una pensión de autos, y un auto llevaba un año sin pagar pensión, jamás se pusieron en contacto conmigo, y lo saque a la calle y se lo llevó una grua. El dueño del auto me quiere demandar por qu... Ver consulta

Mejor respuesta

BUENAS NOCHES, a sus comentarios, le señaló que primero debemos conocer qué tipo de contrato realizó con el dueño de automóvil. Posteriormente, dejé que dicha persona lo demandé para que cuando uste...

Juárez & Juárez Asociados Abogado en Cuauhtémoc (Ciudad de México)
Ver todas las respuestas