Consultorio de Abogacia.mx

Todas las consultas

7 ABR 2020

pelear la custodia de mi hijo de 10 años. Buenas tardes Mi ex esposa y yo nos ...

Buenas tardes Mi ex esposa y yo nos divorciamos hace 5 años aproximadamente y no fue en buenos términos. Ella se llevo por eso días a mi hijo fuera del país al final regreso y estuvimos en un p... Ver consulta

Mejor respuesta

Hola que tal, Contactanos directamente con gusto podemos apoyarlo, somos expertos en juicios internacionales en materia familiar. Saludos.

Lic. Raúl Francisco Díaz Mortera Abogado en Minatitlán (Veracruz-Llave)
Ver todas las respuestas
7 ABR 2020

Cómo pelear la custodia de mi hija?. Tengo una hija de un año puesto que la tuve y regi...

Tengo una hija de un año puesto que la tuve y registre con mi apellido pero ella estando casada y yo sin saberlo, ella amenaza con demandar manutención, quedarse con su esposo y con mi hija además....... Ver consulta

Mejor respuesta

Hola que tal. Ella y tu son libres de hacer de su vida marital u amorosa lo que se les plazca, a la ley no le importa si rehacen o no su vida o si fueron amantes o si te fue infiel o tu a ella o vice...

Lic. Raúl Francisco Díaz Mortera Abogado en Minatitlán (Veracruz-Llave)
Ver todas las respuestas
6 ABR 2020

Cómo podemos reclamar un ejido parcelario que dejo un tío

Mi tío mayor falleció, se separo de su pareja, y no procreo hijos, y dejo un terreno ejidal (parcela de riego); el título de propiedad y el certificado parcelario los tiene mi madre desde antes de que... Ver consulta

Mejor respuesta

Debes de acudir al comisariado o comunero ejidal que pertenezcan para solicitar el certificado como nuevo poseerdor ejidatario.

Lic. Raúl Francisco Díaz Mortera Abogado en Minatitlán (Veracruz-Llave)
Ver todas las respuestas
6 ABR 2020

Como se hace una demanda por abandono de hogar. Mi esposa decidió irse de la casa, no te...

Mi esposa decidió irse de la casa, no teníamos violencia familiar ni malos tratos, según el motivo que ella me dio es que se quería ir a encontrarse a sí misma y que quería estar sola sin ningún motiv... Ver consulta

Mejor respuesta

Hola que tal. No aplica nada ni puede hacer nada . Únicamente promover el divorcio. Vaya con un abogado.

Lic. Raúl Francisco Díaz Mortera Abogado en Minatitlán (Veracruz-Llave)
Ver todas las respuestas
6 ABR 2020

¿Incurro en delito si no permito que el papá de mis hijos los vea temporalmente?

Me separé del papá de mis hijos hace dos semanas, puedo negarme a que los visite o les llame por telefono mientras busco iniciar el proceso de pension y custodia? Lamentablemente por la contingencia n... Ver consulta

Mejor respuesta

Buenas tardes Pilar, no incurres en un delito, sin embargo estás impidiendo un derecho, no sólo del padre sino también de tu hijo, si crees que el papá pueda retenerlo y no entregártelo no se lo prest...

Despacho Jurídico y Social De la Rosa Abogado en Durango (ciudad)
Ver todas las respuestas
19 MAR 2020

Cumplo 63 años, y 18 años de servicio, y quisiera pensionarme ...

1.-Tengo entendido que me corresponde prima de antigüedad. ¿El cálculo es sobre el sueldo actual ? 2.-Cuando me reciba la prima de antigüedad; ¿debo firmar mi renuncia o debe decir claramente el con... Ver consulta

Mejor respuesta

La cuestión es la siguiente: Usted puede solicitar su pensión por cesantía en edad avanzada a partir de los 60 años de edad, pero tiene que poner mucha atención y asegurarse que el documento que teng...

Asesores Lechuga Quijano Abogado en Cuautitlán Izcalli
28 ENE 2020

Quieren que firme mi renuncia anticipada. Estoy entrando a trabajar y llevo 3 mese...

Estoy entrando a trabajar y llevo 3 meses de capacitación, tengo que firmar un contrato por 1 año y la carta de renuncia al mismo tiempo donde viene establecido el tiempo por este mismo año del contra... Ver consulta

Mejor respuesta

No hay ningún problema si firmas tu renuncia anticipada si lo que sucede es que de otra manera no aceptan contratarte. Como es lógico que no te permitirían quedarte con una copia de ese documento, si ...

Asesores Lechuga Quijano Abogado en Cuautitlán Izcalli
Ver todas las respuestas