¿Cómo hacer que el padre de mi hijo me de una pensión?

Realizada por sara. 17 oct 2017 Pensión alimenticia

Aun estoy casada con el padre de mi hijo el esta con otra mujer el me daba dinero me pagaba la renta la escuela, no trabajo, mi hijo tiene un año 9 meses, vivo sola, ahora me a dicho que jamas me dara mas dinero que solo pañal y leche, necesito asesoría el me hizo abrir un negocio, sacar cosas a mi nombre y ya no las pagara el tiene un negocio el cual le va muy bien, el al mes, yo solo me dedico a mi hijo, no puedo meterlo en guardería necesito arreglar sus papeles no es nacido aquí , pero no tengo dinero, eh sobrevivido concosas que compre y revendí, el me de un coche el cual no puedo vender y gasta mucho dinero, que hago para que el siga dando el dinero correspondiente, el sale a comidas caras ccenas caras, lleva una vida cara, solo quiero lo que corresponde, pues aun estamos casados.

Mejor respuesta

Hola Sara, puedes pedir la pension alimenticia y posteriormemte el divorcio, si es lo que buscas.
Contactanos por este medio para poder asesorarte. Estamos ubicados en la Ciudad de Puebla

Abogado Rojas Abogado en Momoxpan

230 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Pensión alimenticia

Ver más abogados especializados en Pensión alimenticia

Otras consultas sobre Pensión alimenticia