¿A los cuantos años puede decidir los hijos con quien quieren estar?

Realizada por Janet. 9 mar 2017 Custodia

Buenas noches tengo mil dudas, pero la más importante me acabo de divorciar y tengo una hija de 13 y otra de 10 durante mis 13 años de casada siempre he atendido a mis hijas lo mejor que puedo, no les pego, no las insulto, no las pongo a hacer labores domesticas en un momento, creí que no era necesario mientras yo este, pero si las regaño cuando algo que hacen no me parece, pero a la mayor ya ni un regaño le agrada la ultima vez que la reprendí fue quitándole el celular porque tome la decisión de que ya era hora que empezara a cumplir con un lavor en la casa, pero tampoco le agradó y al no cumplir decidí quitárselo, su reacción fue hablarle al papá y decirle lo sucedido el brinco mi autoridad diciendole qur me lo pidiera consintiéndola sin saber el motivo ese mismo día llego por ella y se la llevo por decirlo de ella, obvio yo me puse muy triste duro aproximadamente 3 meses viviendo con él y le agrado el no cumple con pensión y tiene la posibilidad de compararla en lo que ella le apetece, le robe muchas veces que se regresará a mi lado que la extrañaba hasta que lo conseguí, pero ahora que ya estamos en proceso de guarda y custodia me dice que quiere regresará puliendo de que aquí ya hay reglas y labores se que tiene voz y voto pero no deja de ser una adolescente, pero: ¿qué posibilidad hay que el juez decida dejarla con su papá?

Mejor respuesta

Estimado consultante, si requieres asesoría jurídica de manera especifica, cotización o nuestros servicios, estamos a tus ordenes en el Estado y Ciudad de México.

Despacho Jurídico Sánchez Ramírez & Asociados Abogado en Chicoloapan

3546 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Custodia

Ver más abogados especializados en Custodia

Otras consultas sobre Custodia