Tengo 2 pequeños de 6 años y uno de 2 me quieren pelear a mis hijos en un juicio

Realizada por anahi. 12 oct 2017 Derecho de familia

Durante 7 años no trabaje me dedicaba al hogar y a mis pequeños hace un mes y medio aprox. comenze a trabajar por nesesidad a raíz de eso comenzaron los problemas con el cuando le dije que necesitaba el divorcio me dijo que estaba de acuerdo pasados algunos días me dijo que ya no y que pelearía para quitarme a los niños en un juicio yo tengo miedo de perderlos eh tratado de darles lo mejor y ahora me pone clausulas como que no debo salir con nadie , que no puedo tener otro bebé mas adelante con nadie por que si no no volvere a verlos que no puedo salir que solo puedo comprarles lo que el diga que nesesitan y no sacarlos a algun lado solo en mi casa los puedo tener no se si me los puede quitar y sus clausulas sean legales.

Mejor respuesta

Buenas noches

Nuestro despacho esta a su disposición para los servicios que requiere

CAPITAL MANAGENT Abogado en Villahermosa

378 respuestas

¿Te pareció útil?

Buenas tardes, esas cláusulas son privativas y restrictivas por lo tanto, contrarias al derecho por lo que no procede jurídicamente elaborar un convenio de divircio asi, el mismo juez no lo autorizaria, estamos a sus órdenes para una mejor asesoría.

Lic. Guillermo Sánchez Vargas Abogado en Uruapan

374 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Derecho de familia

Ver más abogados especializados en Derecho de familia

Otras consultas sobre Derecho de familia