Pensión alimentaria para mis 2 hijas

Realizada por Veroniva. 16 abr 2017 Pensión alimenticia

Buenos días.

Me llamo Verónica, soy de ojo de agua Estado de México. Tengo 15 años de casada, dos niñas: una de 10 años y otra de 4 añitos. Tiene ya un mes que mi esposo decidió irse de casa, por diferencias irreconciliables de el cual tiene 3 semanas que no a buscado a sus hijas y tampoco a traído un solo peso para su alimentación.

Yo me dedico al hogar, debido a mis hijas son pequeñas no puedo trabajar, ya que sólo están a mi cuidado pues no tengo familia cerca o alguien que pueda cuidarlas. Yo he tenido que pedir dinero prestado con amistades para poder darles de comer a mis hijas, pero estoy desesperada pues sólo me estoy endeudando. Por otra parte no quiero perjudicar a mi esposo, ni en su persona, trabajo o integridad, ya que el señor trabaja en un centro de readaptación social, pero también lo tengo que hacer que cumpla con su obligacion,puesto que con él no puedo arreglar las cosas de buena manera.

Si el señor está molesto conmigo, también está molesto con las niñas y se decentiende totalmente. Creo que no es justo que sea así, hasta la fecha no sé a dónde se fue y tampoco dónde vive, sólo sé que lo puedo localizar en su trabajo que por cierto está muy lejos; él trabaja en Otumba, Estado de México.

¿Qué puedo hacer?¿Cuánto es lo que me tiene que dar para mis dos hijas? Debido que yo estoy al pendiente de ellas, ¿puedo pedir alimento para mí? El cobra $3,800.00 a la quincena aparte de sus prestaciones de ley, ¿qué puedo hacer?

Por favor, agradecería mucho su ayuda, ya que no cuento con dinero para un abogado. Gracias.

Mejor respuesta

Estamos a tus ordenes en el Estado de México y Ciudad de México, para brindarte asesoría jurídica y nuestros servicios, excelente tarde!-----.,

Despacho Jurídico Sánchez Ramírez & Asociados Abogado en Chicoloapan

3546 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Pensión alimenticia

Ver más abogados especializados en Pensión alimenticia

Otras consultas sobre Pensión alimenticia