A qué edad los niños puede decidir con quién quedarse?

Realizada por Víctor Gómez. 9 jul 2020

Mi actual pareja tiene dos hijos con otra persona uno de 10 y otra de 8 años, ellos se separaron hace 4 meses y ella le dió el fin de semana a los niños para que vieran a su papá, ella tiene miedo de quedarse sin los niños por que ellos no quieren regresar con la mamá, ella hace tiempo le puso una demanda a él por maltrato, la misma razón por la cual ella se separó otra vez de el pero ella tiene miedo de que el papá le quite a los niños. Se puede quedar el papá con ambos niños?

Mejor respuesta

Hola que tal.

Claro, todo es posible, aqui depende mucho ya lo que los niños quieran, pero no solo quieran, sino el juzgador y el procurador de defensa del menor asi como el fiscal de menores, mediante estudios psicologicos, economicos, y demas material probatorio, permita identificar con cual de los padres estan mejor.

Saludos.