¿A qué edad pueden decidir con quien vivir?

Realizada por Fabiola Jurado. 8 mar 2015 Custodia

Tengo dos niñas y desde hace 4 años mi ex pareja tiene la custodia de nuestras hijas de 6 y 8 años, yo soy mujer y he luchado por recuperarlas pero por mentiras de él, no me las han devuelto a pesar de que dicen que la madre siempre tiene el derecho, no soy prostituta, ni drogadicta, no consumo alcohol, si fumo, pero no en exceso, puedo pasar días sin hacerlo. Al contrario el papá de mis hijas si toma, fuma una cajetilla diaria, incluso con ellas durmiendo a un lado.

A mí me detuvieron el juicio por tener una pareja desde hace más de 4 años, la niña mayor quiere vivir conmigo, pero la menor quiere estar con su papá, entre ellas existe mucha rivalidad y muchos conflictos, siempre pelean y se lastiman. ¿qué puedo hacer?

Mejor respuesta

Si aun persiste su duda, conflicto o intención de acción legal, nos ponemos a su entera disposición para cualquier consulta gratuita, vía internet, por email, o por esta pagina.

6987 respuestas

¿Te pareció útil?

Nos gustaria conocer mas detalles, estamos seguros que en DJI podemos orientarla.
Estamos a sus ordenes.

Desarrollo Jurídico Integral Abogado en Benito Juarez

344 respuestas

¿Te pareció útil?

En la legislación del Estado de Chiapas, a los 7 años cumplidos

Coello's & Asociados Abogado en Tuxtla Gutiérrez

813 respuestas

¿Te pareció útil?

Buenos días Fabiola, podríamos iniciar un procedimiento para pedir la custodia de sus hijas ya que la mayor desea vivir con usted y aunque la menor no lo desea podemos demostrar que estaría en mejor cuidado con usted que con el padre de las niñas.
Estamos a sus órdenes.

Bufetes Sifuentes & Cía Abogado en Torreón

143 respuestas

¿Te pareció útil?

buenas dias:

primero, muchas felicidades por ser de esas personas que luchan por lo que quieren, nunca hay que rendirse, en cuanto a tu situación, se debe de realizar un juicio de cambio de custodia, para en caso, de que una de sus hijas, quiera estar con usted, y en caso de la ultima de estar, demostrar ante el juez, que la misma esta en mejor cuidado que con su ex pareja, estamos para asesorarte, saludos

Medellin Lara & Asociados Abogado en Monterrey

306 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Custodia

Ver más abogados especializados en Custodia

Otras consultas sobre Custodia