6 años en la misma empresa, maltrato laboral

Realizada por esquivel ayelen. 2 sep 2016 Acoso laboral

Hola disculpe, mi marido lleva seis años en la misma empresa en la cual le hacen maltrato laboral, él hace un mes empezó con problemas en la espalda, aparentemente una hernia y la encargada le hace hacer trabajos forzosos y lo acosa laboralmente exigiendo que haga cosas las cuales él no puede. Él quiere renunciar porque esta cansado del maltrato ¿qué le corresponde cobrar? Desde ya muchas gracias esperamos su respuesta.

Mejor respuesta

Hola Ayelen, lo ideal es que levante una demanda, recomendamos obtener pruebas del acoso laboral que está sufriendo, nosotros podemos orientarlo y representarlo. Nos ubicamos en la Ciudad de México, te invito a registrarte en nuestro formulario por medio de Abogacía y en breve les contactaremos.

Solorio Nieto Abogados Abogado en Cuauhtémoc

40 respuestas

¿Te pareció útil?

esquivel ayelen. si el renuncia voluntariamente no le van a dar más que las partes proporcionales de su salario.que no renuncie puede acudir a la Procuraduria de la Defensa del Trabajo o a la Junta de conciliación a levantar la demanda correspondiente.

Lic. Jesús Alberto Cavazos Rosas Abogado en Santiago (Nuevo León)

4385 respuestas

¿Te pareció útil?

Buenos dias estimado Esquivel Ayelen: En el Bufete Valencia & Asociados, tenemos la solución a su problema, necesitamos mas datos para poder brindarle una asesoría adecuada y una mejor atención personalizada; contáctenos, vía email telefónica o en nuestro perfil.

Bufete Valencia y Asociados Abogado en Cuauhtémoc

1416 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Acoso laboral

Ver más abogados especializados en Acoso laboral

Otras consultas sobre Acoso laboral