Tengo comunicación con el papá de mi hija pero no aporta nada ella

Realizada por María len Lima Toriz. 10 oct 2017 Pensión alimenticia

Todo comenzó normal. Los primeros 5 meses de noviazgo hasta que me embarace aquí empieza el problema el papá de mi hija comienza ah negar que el bebé que espero es de el, se desapareció y me dejo solo los 4 meses del embarazo y los últimos meses apareció "arrepentido"de los cuales encontré engaños de su parte con nueve mujeres una por mes prácticamente pero el vivía conmigo en donde sufrí abuso físico y psicológico embarazada de igual forma sufrí afición de su parte,en este proceso al nacer mi hija siguió haciendo lo mismo por 4 meses con una sola persona la cual estaba enterada de que el tenía hija y pareja, posteriormente al nacer mi hija realice el examen del papanicolao en este resultó positivo VPH del cual me fue contagiado por el padre de mi hija entonces, me escape y me fue del estado unos días por que teniendo a mi hija en brazos el me agredio físicamente con mi bebe, después de un tiempo lo intentamos nuevamente y las cosas estuvieron normal hasta que el comenzó a ser grosero, pedante, entre otras acciones y compararme con otras mujeres, hacerme menos un abuso psicológico al punto de llegar a creérmelo, actualmente tenemos tenemos comunicamos por que tenemos 3 años estando juntos por distintos tipos prolongados, me fui a vivir con el no paso más de 1 mes y por qué venia borracho saliendo del trabajo regreso a la casa me dijo que estaba arto, no me quería me reprocho que su hija y yo somos errores y no me daba dinero para su hija ni nada solo en ocasiones y compraba lo más barato, entonces me corrió apenas hace 2 semanas y media en donde no viene a ver a su hija no me da dinero para sus necesidades si trabaja y tiene pero cuando vine no esta más de 1 hora y se va a realizar otras cosas que no son las correctas por que me lo dice todo, yo mantengo a mi hija con las cosas que vengo pero el papá exige ver a su hija por que es "su hija" pero no quiere estar con responsabilidades alguna.

Mejor respuesta

Demandele pensión alimenticia, custodia y visitas para que el papa le de su aporte de dinero y pueda limitar las visitas a su hija

Valdes y Asociados Abogado en Ecatepec

80 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Pensión alimenticia

Ver más abogados especializados en Pensión alimenticia

Otras consultas sobre Pensión alimenticia