Demandar por manutención al padre de mi hija si vivimos en distintos estados

Realizada por SONIA STEVENSON. 9 may 2015 Pensión alimenticia

Yo vivo en Quintana Roo y en el estado de México. Yo soy del Distrito Federal y mi hija del estado, nos venimos para acá hace dos años por que su papá no cumplía con la manutención y aquí nos iba mejor, ¿pero desde aquí puedo demandarlo?, ya que no ha dado un solo peso desde hace casi dos años. Yo no le he cortado la comunicación con la niña, pero me parece injusto que todavía cuando le pregunto que cuando le va a mandar dinero a la niña me dice que no sabe que ahí cuando pueda.

Mejor respuesta

Si puede demandarle aunque se encuentren en diferentes Estados. Es necesario que usted se informe dónde labora la persona para que le sea descontado de su sueldo, el porcentaje de pensión alimenticia.

Lic. Claudia Helen Arcos Zúñiga Abogado en Reynosa

401 respuestas

¿Te pareció útil?

Buen día!

Sra. Sonia Stevenson, le informo que al demandar una pensión alimenticia no importa que vivan en distintos estados las partes en una demanda; sin embargo, es importante que para demadar al papá de su hija Usted debe de saber con certeza lo siguiente:
1. ¿Si sigue viviendo en el mismo domicilio el papá de su hija? en caso que haya cambiado de domicilio ubicar exactamente el nuevo domicilio
2. ¿En donde trabaja el papá de su hija, es decier nombre de la empresa y el domicilio?
3. ¿Si logra saber, el sueldo que percibe?

Si Usted obtiene esos datos y quiere demandar pensión alimenticia al papá de su hija, puede visitar nuestra página "ASESORES JURÍDICOS NAUCALPAN" Edo. Méx., para agendar una cita y darle una asesoría completa, así como el costo de esa demanda o proceso; además de indicarle los documentos que se requieren para iniciar con dicha demanda.
3.

Asesores Jurídicos Abogado en Naucalpan de Juárez

9 respuestas

¿Te pareció útil?

donde se encuentre el menor es donde se tiene que interponer la demanda de alimentos, le recomiendo que visite nuestro sitio > Soluciones Jurídicas Lic. Víctor Carrillo Estrada< ahí encontrara toda nuestra información, solo hay que llamar para concretar una cita, la asesoría legal es gratuita, nos encontramos solamente en la Ciudad de México, de igual forma gestionamos asuntos de otros Estados de la Republica, estamos seguros de poderle ayudar.

Soluciones Jurídicas Lic. Víctor Carrillo Estrada Abogado en Cuauhtémoc

922 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Pensión alimenticia

Ver más abogados especializados en Pensión alimenticia

Otras consultas sobre Pensión alimenticia