Reconocimiento de paternidad en Texcoco

Realizada por lucia. 31 oct 2016 Paternidad

El papá de mi hijo duda que el sea el padre biológico porque dice que no se parece a él y desde que nació no se ha hecho cargo, por ese motivo quiero demandar reconocimiento de paternidad para que sepa que es su hijo y lo registre con sus apellidos.

Mejor respuesta

Lucía
Eso debes hacer, demandar el reconocimiento sólo en caso que no lleve sus apellidos y desde luego iniciar procedimiento de pensión alimenticia. A tus órdenes para el estado o ciudad de México.
Saludos cordiales.

Lic. J. Alfredo Carmona Cervantes Abogado en Chicoloapan

1543 respuestas

¿Te pareció útil?

Buenas tardes, soy abogado de esa zona, con gusto te podemos ayudar y agendar una cita para tratar tu asunto, las obligaciones del padre de tu hijo, tiene que cumplirlas no es de que quiera o no quiera.

Estamos a tus ordenes, excelente tarde!

Despacho Jurídico Sánchez Ramírez & Asociados Abogado en Chicoloapan

3546 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Paternidad

Ver más abogados especializados en Paternidad

Otras consultas sobre Paternidad