Asesoria para un juicio de reconocimiento de paternidad en Torreón.

Realizada por rocio mtz. 12 jun 2015 Asesoría jurídica

Buenas noches, mi nombre es Rocío Martínez y quisiera abrir un juicio de reconocimiento de paternidad al papá de mi hija, pero mi caso es difícil por que el me infunde temor, estoy casada legalmente con otra persona con quien solo. Viví aproximadamente un año y medio pero tuve un hijo de esa relación, me casé en Mayo y me embaracé en diciembre de ese mismo año y me separé de esa persona cuando tenía 6 meses de embarazo y hasta la fecha no me he podido divorciar, aunque los dos estamos de acuerdo en divorciarnos. Bueno, con el papá de mi hija recién nacida el 18 de mayo del 2015 con Narno empecé una relación desde ya casi 6 años, total él tiene mas de 12 hijos regados y ninguna mujer le ha metido demanda para pensión alimenticia. Desconozco los motivos pero él presume que ninguna ha podido contra él, otro de los motivos por los cuales temo un poco es que en Mayo del año pasado accedí a una consulta psiquiátrica por que mi pareja me condicionó a continuar la relación hasta que accediera a tratarme psicológicamente por que siempre me ha dicho solo el que estoy loca y a consecuencia de la consulta también me dejé internar y desafortunadamente exageré en la interrogación del psiquiatra para convencer a mi pareja que estaba poniendo de mi parte por la relación y bueno duré 10 días y me dieron de alta y quiero asesoría de cómo llevar el caso paso a paso sin que él tome ventaja de mis errores.

Mejor respuesta

No te preocupes, con gusto te apoyamos, consíguenos el acta de nacimiento de tu hijo para proceder al reconocimiento y el posterior pago de pensión. Contáctanos....

Coello's & Asociados Abogado en Tuxtla Gutiérrez

813 respuestas

¿Te pareció útil?

estamos a tus ordenes vía internet por email para consulta personalizada gratuita.

6987 respuestas

¿Te pareció útil?

Buenas tardes.
Sería importante que contrataras a un perito en psiquiatría, adscrito al tribunal superior de justicia, para que pudieran hacerte un dictamen te, donde aparezca realmente tu estado emocional, psiquiátrico y no confundir a las autoridades, ya que esto te servirá de prueba! En el juicio que el te quisiera iniciar.
Ahora bien si el tiene a tu hijo, corres el riesgo de que pueda meter demanda incidental de cambio de guarda y custodia.
Para poderte irte a otro país, lo que necesitas es hacer un incidente de cambio de residencia de la guarda y custodia, y justificarle al juez, que las condiciones de vida del menor mejoraran.
Estaremos para servirles.

Despacho especialista en derecho familiar
Ortiz Rubio Legal Abogados
Lic. Valeria Ortíz Rubio Anzorena

Ortíz Rubio Legal Abogado en Benito Juarez

135 respuestas

¿Te pareció útil?

Acude al centro de atención para mujeres violentadas que hay en la procuraduría del estado, para que te presten toda la atención y apoyo que necesitas, también hay otras organizaciones para erradicar la violencia y solo necesitas decidirte y demandar el reconocimiento de paternidad, si el no acude a realizarse la prueba en genética, hoy la ley determina que se presume su padre y lo condena a ello y solicitas en el mismo juicio una pensión para tu hijo, los médicos son los adecuados para determinar sobre tu sanidad mental.

Coronado Torres & Del Villar Abogados Sc Abogado en Iztacalco

273 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Asesoría jurídica

Ver más abogados especializados en Asesoría jurídica

Otras consultas sobre Asesoría jurídica