¿Cuanto cuesta un juicio de reconocimiento de paternidad en CdMx (tengo todo)?

Realizada por Diana93. 11 ago 2020

Cual es el costo de honorarios para un reconocimiento de paternidad, teniendo todo a mi favor?
Ya que mi concubino falleció antes de que naciera nuestra hija, por lo cual no pudo registrarla. El era Policia federal, y la unidad científica de dicha institución realizo una prueba de ADN con los familiares de el, saliendo positiva, cuento con mi juicio de concubinato, el acta de defunción de mi concubino y los familiares de el están de acuerdo y en disposición de realizar dicho reconocimiento, para que mi hija sea beneficiada con los derechos que le corresponden.
Y otra pregunta, por lo regular, en que momento se paga? Se puede pagar en partes, al final del juicio?
Gracias.