Demanda de reconocimiento de paternidad y pensión alimenticia

Realizada por Eden. 10 ene 2017 Paternidad

Buenas tardes. Tengo una gemelas de casi dos meses, pero su papá no las ha querido registrar, que según por falta de tiempo, pero por su trabajo ya se va fuera de la ciudad y se va sin registrarlas, entonces quiero iniciar un juicio de reconocimiento de paternidad, ¿más o menos cuánto dura? ¿Y la prueba de ADN la tengo que pagar yo? ¿Más o menos cuánto cuesta? Y en todo el proceso de dicho juicio ¿un juez puede determinar una pensión provisional? O ¿me tengo que esperar hasta que se compruebe que son sus hijas? Y ¿qué porcentaje más o menos se puede pelear en la pensión? En ya tiene pensión de 3 hijos ¿Gracias!

Mejor respuesta

Hola si persiste tu problema, contactanos directamente para mayor asesoria.

9374 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Paternidad

Ver más abogados especializados en Paternidad

Otras consultas sobre Paternidad