Quiero la custodia de mis hijos y mis bienes.

Realizada por joe. 2 feb 2016 Custodia

Tengo una hija de 1 año y un bebé en camino de 6 meses, hace un año con 6 meses mi suegra vive en la casa. Mi esposa según que la trajo para que la ayude, porque mi esposa se la pasa todo el día trabajando, porque quiere comprarle una casa a su mamá. Como es hija única su pretexto es que dónde va a vivir. Como mi suegra y suegro son unos pelafustanes sin oficio ni beneficio viven de la caridad. Mi esposa se los piensa traer, ya con mi suegra tengo demasiado. Todo lo que está en la casa lo he comprado, carros, mueble y la casa, mi ingreso es 3 veces superior al de mi esposa. Ella no me ayuda en nada, yo veo a mi hija, la llevo a las vacunas, juego con ella porque mi esposa se la pasa trabajando. Antes yo limpiaba y cocinaba, pero de tonto no me baja mi esposa, así que estoy pensando en llevarme a mis hijos fuera de México o qué puedo hacer por si me divorcio ¿Puedo quedarme con mis hijos y que no se queden mi esposa y mi suegra con mis bienes que adquirí?, ¿qué puedo hacer?

Mejor respuesta

Debes demandar de inmediato, y solicitar la liquidación de la sociedad que desafortunadamente tienes constituida, para que se determine cuanto debes darle como indemnización, para quedarte de nuevo en exclusiva con tu casa.
Debes entender que la ley ha terminado con la escusa de que: Yo trabajo ella no aporta, todo es mío, porque se decidió que todo lo que se compre es de los dos pues la decisión de que uno trabaje y el otro no es de ambos y si ambos trabajan se presume que aportaban en igualdad de circunstancias, dado que jamás le demandaste ni te quejaste ante el juez para que aportará mas al hogar.
Es la única manera en la que vas a poner fin a los efectos del matrimonio y le impedirás que lleve a toda la familia al mismo.

6987 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Custodia

Ver más abogados especializados en Custodia

Otras consultas sobre Custodia